Actualidad Info Actualidad

Herramienta de software para amplificadores digiCLIP

Eurofach Electrónica12/01/2010

HBM anuncia el desarrollo de DeviceTypeManager (DTM) para su amplificador de medida digiCLIP con el objetivo de conseguir un control centralizado de todos los dispositivos y una gestión moderna de los recursos digitales en una planta de producción. Con esta herramienta de software, el explotador de la instalación puede establecer los parámetros del amplificador de medida, visualizar valores de medida y gestionar la configuración del dispositivo directamente en él o desde el control central de máquinas. El enlace y el manejo se llevan a cabo a través del administrador de la instalación o en cualquier otro lugar a través de internet. De este modo, se permite una gestión moderna de los recursos digitales, como controlar el estado de la instalación, los parámetros de las máquinas y la capacidad de producción.

Por lo tanto, DTM es perfectamente compatible con el dispositivo. Las prestaciones específicas y las ventajas del dispositivo están siempre disponibles gracias a su total compatibilidad. La interfaz de usuario es especialmente cómoda, ya que en todos los DTM apenas presentan variaciones, como ocurre en el caso de las impresoras de PC, para facilitar el aprendizaje del manejo de un dispositivo nuevo. Los amplificadores de medida digiCLIP, utilizados en procesos de producción y envasado para la monitorización de fuerzas y pares de giro, pueden integrarse en el organigrama general de la instalación de producción y representarse gráficamente. El enlace en su medio real se lleva a cabo mediante el protocolo Profibus DPV1 de los dispositivos. Gracias a esta interfaz unificada, pueden implantarse en un sistema los dispositivos que se desee sin importar el fabricante o el protocolo del bus de campo. Sólo hay que contar con un DTM correspondiente con el dispositivo en cuestión. El DTM de los amplificadores de medida digiCLIP se suministra en CD con todos los módulos y puede obtenerse gratuitamente en la página web de HBM.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos