Actualidad Info Actualidad

HBM anuncia su nuevo folleto de presentación de técnicas de medida

Eurofach Electrónica25/01/2010

Ante la necesidad de aplicar técnicas de medición cada vez más complejas en proyectos de ensayo y comprobaciones, HBM anuncia la disponibilidad de su nuevo folleto de presentación de técnicas de medida para ofrecer ayuda en la selección del sistema de adquisición de datos medidos más adecuado para cada tarea. La eficiencia en los ensayos de nuevos productos y piezas se ha convertido en un factor muy decisivo para el impulso innovador de una empresa. Por lo tanto, la elección del sistema de adquisición de datos medidos es la clave para diseñar los proyectos de ensayo de forma más rápida, eficiente y concluyente. HBM posee un completo abanico de sistemas para la captación de datos medidos que se presta a los más variados campos de aplicación. Este nuevo folleto de presentación, que también se encuentra disponible online, sirve de guía a los clientes y las personas interesadas en encontrar el sistema de adquisición de datos medidos más adecuado.

El folleto describe las principales características de todos los sistemas disponibles de forma resumida y las complementa con los datos técnicos más importantes. Además, añade indicaciones acerca de los transductores y las soluciones de software de la compañía. HBM ofrece, junto a sus sistemas de adquisición de datos universales y extremadamente flexibles QuantumX y MGCplus, un amplio rango de productos para aplicaciones especializadas. Se trata de SoMat eDAQ para una adquisición de datos robusta y móvil, Genesis HighSpeed, con altas cuotas de exploración, y CANHEAD para una gestión sencilla de puntos de medición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos