Actualidad Info Actualidad

productronica China 2015 abre sus puertas a la innovación en la fabricación electrónica

Eurofach Electrónica26/01/2015

Productronica China 2015, el evento más importante para la producción electrónica en Asia, se abrirá de nuevo en el Shanghai New International Expo Centre del 17 al 19 de marzo de 2015, junto con la fuera electrónica de China 2015. La voluntad de las dos ferias es cubrir una superficie total de 57.500 metros cuadrados y más de 900 expositores de todo el mundo, y se esperan más de 56.000 visitantes.

First Stop para la actualización de la línea de producción

Centrándose en líneas de producción de electrónicos de precisión y el EMS, Productronica de China es la plataforma ideal para la exhibición de fabricación electrónica núcleo tecnologías, procesamiento de cable que cubre, SMT, EMS, dispensación, pruebas y mediciones, soldadura, materiales electrónicos y químicos, electromagnéticos compatibilidad, la producción de PCB, fabricación de componentes (bobina,sellado, llenado, recubrimiento, clasificación y etiquetado) y herramientas de montaje.

Como el primer evento importante para la industria en la primavera de 2015, Productronica China reunirá a nombres de prestigio en la industria, incluyendo Epson, Fanuc, Festo, Hiprecise, JAM, Junquan, Komax, Nordson, Rampf, Schleuniger, Shinmaywa, Tamura, Unicomp y Universal Robots para presentar innovadora, equipos eficientes y tecnologías de fabricación electrónica de ahorro de energía y soluciones y ofrecer una plataforma única para las adquisiciones de equipos y actualizaciones.

Demostración in situ de SMT línea de producción

Muy buena acogida el año pasado, el Punto y Demostración Línea SMT Innovación abrirá de nuevo en Productronica de China 2015 y convocar electrónica líderes

Los fabricantes de equipos de fabricación. ASM, Europlacer, Juki, Mycronic,

Panasonic, Yamaha traerá su pico y colocadores. Famoso máquina de impresión

fabricantes como DEK estarán presentes además de reflujo marcas tales horno

como BTU, Ersa, Rehm y Tamura. AOI junto con el equipo de prueba X-Ray

proveedores Aleader Vision, UniComp, VCTA-AOI, y YXLON presentarán sus

últimos productos. Ellos se unirán para formar tres líneas de SMT para el consumidor, productos electrónicos de automoción y aeroespacial. Los procesos de SMT enteras de la aplicación de soldadura, componentes de montaje, soldadura por reflujo a las pruebas y medición se demostró en vivo. Los visitantes podrán ver en persona el tecnología de montaje electrónico de nueva generación.

Robots industriales Drive Actualizaciones de fabricación electrónica

Las nuevas tecnologías como el control de movimiento y los robots, junto con el constante aumento de los costes laborales, están presionando a la industria manufacturera electrónica hacia fabricación inteligente - especialmente en el contexto del actual desarrollos como el Internet de las Cosas. En Productronica de China 2015, un robot pionero de Dinamarca, Universal Robots, dará a conocer su tercera generación UR5

flexibles brazos de robot industriales. Luz, pequeño, flexible y fácil de usar, UR5 puede ser montado fácilmente en cualquier línea de montaje electrónico. El líder del mercado de SCARA tecnología, Epson, también traerá sus robots industriales de 4 ejes y 6 ejes.

Ems - Creciendo Juntos con la industria manufacturera de China

A medida que China se convierte en la base manufacturera del mundo y doméstica los fabricantes a desarrollar aún más, los proveedores de EMS son cada vez más importante para la cadena de la industria de fabricación electrónica. Como socio de 30 OEMs líderes, Enics exhibirán sus servicios avanzados de ingeniería, fabricación, servicios de post-venta, el desarrollo de recursos proveedor y suministro gestión de la cadena en Productronica de China 2015. Etron, por otro lado, la voluntad presentar sus servicios completos de diseño, ingeniería y fabricación de la automoción, instrumento, industrial, telecomunicaciones y consumo productos industrias.

Mecanizado de precisión para la actualización de fabricación electrónica

Además, los principales fabricantes de diferentes campos exhibirán sus últimas tecnología de fabricación de precisión electrónica. Por ejemplo, Nordson, un líder precisión fabricante del sistema de dispensación, mostrará su PRO-Series Automatizado de dispensación sistemas equipados con cámaras CCD inteligente que puede capturar imágenes de alta definición de partes de trabajo, especialmente aptos para la precisión de dispensación. Telsonic exhibirá su sistema TSP750E alambre de soldadura adecuado para la prensa de precisión para piezas pequeñas. Es capaz de reducir al mínimo el uso de producto y asegurar un sellado de alta calidad al mismo tiempo.

Emocionantes Foros Traiga innovaciones e ideas Juntos

Junto con Productronica de China 2015, incluyendo foros de la Electrónica

Fabricación Foro Automation, el Proceso de Fabricación de productos electrónicos Foro y la Innovación Internacional de mazos de cables de Manufactura Avanzada Foro se organizó para abordar temas de actualidad abarcan cable automotriz arnés, fabricación verde, 3D SPI, pequeños componentes, control de la unidad, visión artificial y sensores. Destacados expertos y gerentes de tecnología de alto nivel serán invitados a compartir sus experiencias a través de casos reales y aplicaciones de tecnologías avanzadas para ofrecer nuevas ideas e información para la desarrollo de la fabricación de productos electrónicos.

Por primera vez la tecnología Concurso Aplicación Fabricación de productos electrónicos se llevará a cabo junto con Productronica ingenieros de China 2015 de primera línea, Se invitará a los técnicos e investigadores de competir en la aplicación de la nueva técnicas de fabricación electrónica, nuevos equipos, materiales y software, así como su capacidad para mejorar la tecnología de la ingeniería y herramientas. El concurso se centrará en la mejora de la eficiencia de la producción, la capacidad de equipos y líneas de producción, la calidad y estabilidad del producto. Se mostrará el los avances realizados por los fabricantes en sus innovaciones tecnológicas y la valor de las invenciones realizadas por los proveedores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos