Actualidad Info Actualidad

Dialogic se convierte en partner de interoperatividad de Digium

Eurofach Electrónica11/01/2010

Callware Voice Technologies S.A. anuncia que su representada Dialogic Corporation ha superado los requerimientos del programa Interoperability Partner de Digium al completar la certificación de las series Dialogic 1000 Media Gateway (DMG1000) y Dialogic 2000 Media Gateway (DMG2000) para uso por parte de la comunidad Asterisk. Los partners de interoperatividad de Digium disponen de productos complementarios con la plataforma de telefonía Asterisk de código abierto. Estas soluciones interactúan con Asterisk a través de un interfaz basado en estándares SIP. Las unidades Dialogic Media Gateways, incluidas las series DMG1000 y DMG2000, son ampliamente usadas para ofrecer integración PBX entre aplicaciones desplegadas en Media Servers basados en SIP y las instaladas en sistemas IP-PBX híbridos. El software de código abierto, como Asterisk, ha emergido como una plataforma de creación de servicios SIP empleada para crear aplicaciones innovadoras de comunicación que se pueden integrar con infraestructuras PBX existentes.

“La certificación de Dialogic como Digium Interoperability Partner aumenta las posibilidades de elección de la comunidad de telecomunicaciones de código abierto”, destaca Franz-Joseph Eberle, General Manager de Enterprise Market Group de Dialogic. “Nuestra compañía es pionera en plataformas de comunicaciones multimedia y señalización desde principios de la década de los ’80 y esto ha permitido a nuestros clientes crear soluciones verdaderamente innovadoras que se pueden desplegar en prácticamente cualquier infraestructura de comunicaciones. Ahora esperamos que esta relación con Digium sea igual de beneficiosa para los clientes conjuntos”. “Habiendo trabajado con Dialogic previamente, desde Digium reconocemos su experiencia en aplicaciones ‘enterprise’ y ‘carrier’”, afirma Bill Miller, Vicepresidente de Gestión de Producto de Digium. “La certificación de los productos Dialogic Media Gateway con Asterisk Business Edition ofrece a nuestros clientes conjuntos novedosas opciones adiciones de despliegue que promoverán los beneficios para ambas compañías”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos