Actualidad Info Actualidad

Impresora ultrarrápida de Citizen para TPV

Eurofach Electrónica24/08/2016
CitizenLa nueva impresora CT-S251 para TPV de Citizen Systems Europe, combina estilo y eficiencia, además de proporcionar impresiones de 2 pulgadas de ancho, sin fallos y a velocidad ultrarrápida en un modelo compacto. La CT-S251, que ha sido especialmente diseñada teniendo en mente la estética y la facilidad de manejo, está destinada a negocios de categoría en el ámbito del comercio, la hostelería y la restauración, y ayuda a garantizar una operación de ventas perfecta así como una experiencia agradable para el cliente.

Con la CT-S251 se pueden obtener, de forma rápida y sin errores, recibos, cupones y informes diarios, entre otros, con impresiones a una velocidad extraordinaria de hasta 300mm por segundo, ayudando así a reducir los tiempos de espera. Los directores comerciales también pueden aprovechar la flexibilidad añadida de escoger la ubicación del TPV o TPV móvil, gracias a las numerosas opciones de comunicación de la CT-S251. Entre estas opciones se encuentra la posibilidad de conexión mediante salidas USB, Serie y Ethernet, así como comunicación inalámbrica “Made for iPhone/iPod/iPad (MFi)”, Bluetooth y Wi-Fi. La impresora también facilita la integración con sistemas TPV y es totalmente compatible con dispositivos móviles iOS, Android y Windows.

"En un mercado tan competitivo como el actual, el entorno interior de tiendas, bares y restaurantes nunca había sido más importante. Para competir con las crecientes de las ventas en línea, los comercios tradicionales necesitan soluciones tecnológicas que tengan un impacto directo para maximizar el atractivo de la tienda y ofrecer una experiencia de primera categoría al cliente. La CT-S251 es la primera impresora que hace exactamente eso", afirma Jörk Schüßler, Director de Marketing de Citizen en Europa.

"La impresora CT-S251 destaca en cinco aspectos clave para optimizar las ventas y el servicio: estilo, agilidad, velocidad, fiabilidad y facilidad de uso. Con diseño un elegante que encaja perfectamente en ambientes inteligentes y modernos, un tamaño reducido y numerosas opciones de comunicación, es imprescindible para cualquier mostrador de TPV. También representa el futuro de nuestras impresoras para TPV, que combinan una imagen sofisticada y atractiva con la mejor funcionalidad dentro de su categoría y la alta calidad de Citizen reconocidas en todo el mundo”.

La CT-S251 ocupa poco espacio gracias a su tamaño mínimo y salida frontal. Diseñada para que su altura sea la misma que las cajas registradoras, se adapta perfectamente a otros TPV y se comunica directamente con las cajas registradoras, ayudando así al personal para que las operaciones se desarrollen de forma limpia y ordenada. La CT-S251, indicada para una amplia variedad de entornos en modernos en comercios y hostelería, incluyendo restaurantes y boutiques, se encuentra disponible en dos colores populares y atractivos: negro o blanco puro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos