Actualidad Info Actualidad

HfS da a Atos "la mejor nota" en el Círculo de Ganadores del sector de Petróleo y Gas

Eurofach Electrónica02/09/2016
Oil&GasatosHfS Research, autoridad mundial en el análisis de operaciones de negocios y servicios de TI, ha calificado a Atos como actor distintivo del mercado en su último informe sobre Energy Operations, en el apartado de servicios para el sector Oil & Gas. El informe HfS incluye perfiles y evaluaciones de 13 proveedores de servicios de operación de energía. El liderazgo de Atos en este ranking confirma la enorme capacidad y experiencia de Atos en el sector Oil & Gas y le sitúa como el único actor del segmento de energía inteligente en Europa, con importantes inversiones en innovación para acompañar a sus clientes en su “Digital Journey”.

Derk Erbé de HfS comenta: "la posición de Atos en el Círculo de Mejores Prestaciones indica su gran capacidad y experiencia en el sector Oil & Gas, donde es el único jugador del mercado de energía inteligente. Atos tiene una fuerte base en Europa y una posición única en África y realiza continuas inversiones en innovación para acompañar a sus clientes en su transformación digital. Además, Atos nos impresionó con su visión de seguridad integral e industria 4.0, dos áreas claves para el futuro del sector de Petróleo y Gas”.

Por su parte, Jérôme de Parscau, CEO de Atos Worldgrid afirma: "Estamos orgullosos de haber sido clasificados como un “gran jugador” por HfS. Atos es el único actor en energía inteligente gracias a la dedicación de nuestra unidad Atos Worldgrid, y nuestras credenciales en petróleo y gas permiten a expertos de Atos en todo el mundo apoyar los proyectos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es anticiparnos a las necesidades futuras de nuestros clientes e innovar con proyectos destinados a lograr ventajas competitivas tecnológicas en los negocios. Atos continúa invirtiendo para ser un socio confiable para sus clientes".

Atos se anticipa a las tendencias
Atos es testigo de un cambio significativo en las actitudes respecto a las nuevas prácticas en tecnología en los sectores de Petróleo y Gas. Estas empresas están adoptando el “cloud” como medio de reducir costes y aumentar la agilidad, y también servicios en la nube pública, algo que habría sido inconcebible, incluso hace cinco años. La Industria 4.0 está impulsando un cambio significativo en la fabricación e inevitablemente establece un impacto positivo en el sector Oil & Gas. La nueva ola de la transformación digital será conducida por el análisis de datos, y Atos ha realizado las inversiones correspondientes en Atos Codex, para una plataforma de análisis “end-to-end”.

Atos en SPE Intelligent Energy International, Aberdeen (Reino Unido) - 6-8 septiembre
El Equipo de Atos de especialistas en Petróleo y Gas estará presente en la Conferencia Internacional de Energía Inteligente de SPE y en la exposición que tendrá lugar en Aberdeen, Reino Unido, del 6 al 8 de septiembre, en el stand C28. Su participación se centrará en la transformación digital y mostrará cómo aprovechar la híper-conectividad para la optimización del rendimiento del sector de petróleo y gas. http://atos.net/en-us/home/we-are/news/events/spe-intelligent-energy-international.html

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos