Actualidad Info Actualidad

3M se une al Programa de Partner de Negocio de HP

Eurofach Electrónica26/01/2010

3M Telecommunications anuncia su reciente incorporación al programa DSPP (Developer & Solution Partner Program) de Hewlett-Packard (HP) con el objetivo de ofrecer las herramientas y la asistencia necesarias para responder a los requerimientos cambiantes de sus clientes mutuos. El Programa DSPP de HP, dirigido a fabricantes de hardware, vendedores de software independiente, integradores de sistema, desarrolladores y consultores, tiene la finalidad de implementar las mejores soluciones para conseguir nuevos clientes, superar sus necesidades de negocio y mantener la fidelidad a largo plazo. Tras su incorporación a este programa de partner, 3M ya ha registrado dos de sus productos en el listado HP DSPP: 3M Volition Network Solution y 3M Volition Intelligent Management System.

La gama Volition permite crear un sistema de cableado estructurado end-to-end en redes de cobre y fibra, tanto para aplicaciones corporativas de empresa como para centros de datos, mediante conectores, cables, cordones de parcheo y otros productos de infraestructura. Los Sistemas de Cableado de 3M ofrecen mejoras de rendimiento en comparación con estándares existentes para contribuir a que un amplio número de clientes se beneficien de las prestaciones de redes de gran ancho de banda. Además, el innovador sistema de cableado 3M Fibre To The Desk (FTTD) permite reducir la complejidad de redes LAN.

El sistema 3M Volition Intelligent Management System (VIMS) de gestión de red de capa física dota de información en tiempo real del estado de las conexiones entre usuarios y equipos en el rack de cableado. La solución reporta todas las variaciones de conectividad al sistema de gestión de red y a la base de datos, que se instalan en un servidor, y ayuda al administrador a la hora de planificar e implementar los cambios de cableado.

El VIMS también crea un enlace entre la estación o el servidor y el conmutador con una serie de conexiones dinámicas o estáticas, así como una interconexión entre el programa de gestión de ítems SNMP en la red, como switches o estaciones de trabajo, para beneficiarse de la información en tiempo real. 3M Telecommunications ofrece soluciones económicas de alta calidad para usuarios finales en administraciones públicas, sanidad, entretenimiento, telecomunicaciones, finanzas, deportes, hoteles, empresas de servicios y mercado residencial que necesitan implementar sistemas de cableado estructurado en redes de área local (LAN).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos