Actualidad Info Actualidad

Panel PC de elevado rendimiento para entornos industriales

Eurofach Electrónica18/02/2010

Macroservice presenta novedades en la gama de Panel PC de elevado rendimiento de Quaytech.
Los nuevos modelos QYT-7615/7617/7619 con pantalla de 15, 17 y 19”, respectivamente, se distinguen por un diseño sin ventilador, ya que tanto un chasis de acero electrogalvanizado como un radiador posterior de aluminio disipan el calor generado por la CPU y el monitor.

Estos Panel PC ofrecen soporte de procesador Intel Core Duo a 2 GHz y chipset Intel 945GME + ICH7R + FWH (FSB de 667 MHz), interface IDE on-board, slot Compact Flash Tipo II y drive CD-ROM SATA (opcional).
Para responder a los requerimientos de aplicaciones en entornos industriales, las unidades QYT-7615/7617/7619 incluyen pantalla táctil ELO AccuTouch con tecnología resistiva de cinco hilos, acabado antirreflejo y protección frontal IP65 entre el marco frontal de acero inoxidable y la pantalla táctil.

Las características se completan con 1 Gb de memoria, ampliable a 4 Gb (SO-DIMM de 2 x 200 pines), disco duro SATA II de 2.5” y 160 Gb, hueco lateral para un lector de DC / DVD (no incluido), fuente de alimentación interna, slot para tarjeta Compact Flash en placa base, códec AC’97, anclajes posteriores VESA, rango de temperatura operativa de 0 a +40 °C con disco duro y dos años de garantía.

La conectividad, uno de los aspectos esenciales de cada Panel PC, queda garantizada a través de un puerto LAN 10/100/1000, cuatro puertos serie RS-232 (COM2 RS232/422/485, COM3/4 seleccionable a +5 V, +12 V), cuatro puertos USB 2.0, entrada / salida de audio, entrada de micrófono, salida para monitor externo y dos puertos PS/2 para teclado y ratón, así como mediante un slot PCIe y un slot Mini PCI opcionales.
Por lo tanto, estos Panel PC, que cumplen con la normativa RoHS y poseen las certificaciones CE y FCC, se convierten en una magnífica solución para centros de control, domótica, kioscos de fotografía digital, puntos de información multimedia y cajeros automáticos, por citar algunas aplicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos