Actualidad Info Actualidad

Evento exclusivo de Charmex en última Tecnología Av: presentación de novedades y formación a canal

02/06/2015
  • El mayorista de valor añadido Charmex ha organizado un acontecimiento de dos días en Valencia donde los especialistas del sector impartirán sesiones de formación y realizarán demostraciones de soluciones audiovisuales de última generación.
Balneario Resort Las Arenas (Valencia)Charmex, proveedor B2B especializado en tecnología Av, celebrará los próximos días 3 y 4 de junio de 2015, en el Balneario Resort Las Arenas de Valencia, un acontecimiento único y diferente dirigido a su canal, con el objetivo de que los asistentes profundicen en los aspectos que más les interesen relacionados con soluciones profesionales orientadas a: Videoconferencia, Sistemas de Colaboración, Sistemas de Control, Conectividad, Digital Signage, Led, Proyección y Complementos Av (pantallas y soportes).

Así, el gran evento formativo de Charmex en Valencia tendrá lugar en una gran sala diáfana albergando los diferentes escenarios de soluciones en funcionamiento ubicados en distintos espacios, en los que además se impartirán un total de 12 conferencias durante los dos días, cuyos especialistas realizarán sesiones prácticas a lo largo del día.
“Hemos planteado un evento estructurado en siete apartados con el objetivo de que los asistentes tengan la posibilidad de conocer en detalle las novedades en tecnología, así como interactuar con las soluciones y productos instalados en los diferentes espacios”, puntualiza Cándido Moreno, Director de la Unidad de Soluciones de Charmex.

Tal y como destaca Moreno: “el evento no está orientado al estilo de un open day, sino que se presenta como un acontecimiento de trabajo a nivel de formación y especialización de producto. Para ello, hemos creado una agenda de talleres formativos de alrededor de 30 minutos de duración, como máximo, que se irán repitiendo a intervalos de dos horas por los especialistas de Charmex.

En concreto, las sesiones de formación constarán de conferencias impartidas por especialistas de la compañía como Jorge Vilaplana, quien hablará acerca de novedades que integran los innovadores sistemas de colaboración Christie Brio, así como de las plataformas de reserva de salas Evoko Room Manager. También habrá un espacio dedicado a los sistemas de colaboración WePresent, que correrá a cargo de Juan Luis Portero. La configuración de equipos mediante Av Framework de Crestron, que tratará Sergio Tartajo y el posicionamiento de la videoconferencia a través de sistemas Polycom y Lifesize, así como las soluciones de voz serán dos temas que abordará en profundidad Vicente Gonzalez.

Por su parte, José María Verdú, impartirá formación en HDBaseT, mientas que Rubén Sánchez dedicará su ponencia a las soluciones software de digital signage. Por su parte, los especialistas Miquel Tresserras y Félix Iñigo realizarán sesiones introductorias al sistema Wings Viosos, en tanto que Miguel Sánchez hará lo propio en relación a proyectores profesionales Hitachi series D1/DD1. Las pantallas de proyección portátiles de gran formato, y la importancia del soporte como elemento integral de una solución son dos temas formativos reservados al especialista Bruno Moya.

www.charmex.net

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos