Actualidad Info Actualidad

Curso especializado en instalación de fibra óptica

17/10/2014

fibercom-formacionFibercom ya tiene cerradas las fechas para la que será la segunda convocatoria del año 2014 de formación especializada en Fibra óptica. Desde 2006 son muchos los profesionales que se han formado en estos cursos y es su alto grado de satisfacción lo que ha hecho que, año tras año, Fibercom haya seguido apostando por acercar estos conocimientos a todos los que puedan estar interesados.

Fibercom ha definido que las fechas para el próximo Curso Especializado en Fibra Óptica serán los días 24, 25 y 26 de Noviembre en las oficinas centrales de Zaragoza. Estas Jornadas Formativas están dirigidas a instaladores y profesionales, con o sin experiencia, que desean adquirir o actualizarse en conocimientos profesionales que les permitan abordar el trabajo en fibra óptica; es decir: representan una excelente oportunidad para adquirir la capacitación necesaria para realizar materialmente cualquier tipo de infraestructura de fibra óptica.


El curso está dividido en tres sesiones de 8 horas cada una, con contenidos teóricos y prácticos impartidos por el equipo profesional de Fibercom. Para obtener información más detallada sobre la estructura y contenidos del curso no dude en visitar nuestra web www.fibercom.es o la tienda online http://tienda.fibercom.es, también pueden contactar a través de correo electrónico en info@fibercom.es o en el teléfono 932 282 258.

El número de plazas limitado proporciona al curso un carácter personalizado y familiar, y debido a este número reducido de plazas le recomendamos realizar la pre-inscripción lo antes posible.

www.fibercom.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos