Actualidad Info Actualidad

El Kontron Com Express Computer-on-Module acelera la implementación de procesadores Intel Core de cuarta generación

18/10/2013
Imagen
Kontron ha anunciado el lanzamiento del Com Express® basic Computer-on-Module Come-bHL6 con el objetivo de acelerar y facilitar la implementación de procesadores Intel® Core™ i7/i5/i3 de cuarta generación y Celeron® en plataformas de aplicación individual.

Los nuevos módulos application-ready ofrecen mejoras en prestaciones, doblan el rendimiento gráfico en comparación con soluciones previas y soportan hasta tres displays daisy-chained independientes con resolución 4K para crear una excelente experiencia de usuario. Además, DirectX® 11.1 y OpenGL 4.x allanan el camino para obtener una visión completa de vídeos, gráficos y contenido interactivo. Al integrar Intel® AVX2 y OpenCL 1.2, los nuevos Computer-on-Modules de Kontron no sólo contribuyen a aumentar el rendimiento de punto de flotación, sino que también mejoran las capacidades de procesamiento.
Las aplicaciones típicas se pueden encontrar en señalización digital, juegos profesionales e info-entretenimiento, imagen médica y vigilancia y seguridad, así como en control de planta industrial y maquinaria en shop floor y control room-level. Los ingenieros pueden comenzar inmediatamente la evaluación de estos nuevos Computer-on-Modules en todos los kits de arranquekits de arranque compatibles con patillaje de salida tipo 6 Kontron Com Express®.

Los módulos al detalle
El Kontron Com Express® pin-out type 6 Come-bHL6 se encuentra disponible en diferentes versiones, desde procesador de bajo consumo con coste optimizado a Intel® Core™ i7 quad-core con hasta 4x 2.4 GHz. Los módulos han sido diseñados con el chipset Intel® Mobile QM87 para albergar hasta 8 Gb de DDR3 Ram y soportar siete lanes Pci Express x1 y un interface Peg x16, que también es compatible con dispositivos Pci Express estándares.

Los periféricos menos complejos se pueden conectar vía Spi y Lpc. Las características de conectividad se completan con cuatro puertos Sata 3, Gigabit Ethernet, cuatro puertos Usb 3.0, cuatro Usb 2.0 y dos puertos serie. El Kontron Come-cbHL6 ofrece soporte de display con 3x dual mode DisplayPort++, Hdmi, Dvi y DisplayPort 1.2. El Kontron Com Express® basic Computer-on-Module Come-bHL6 es compatible con todos los sistemas operativos del portfolio Windows Os, así como con Linux y VxWorks.

La ficha técnica (datasheet) y los formularios de pedidos se pueden descargar en la página del Kontron Come-bHL6.

Para obtener más información de los Picmg®-compliant Computer-on-Modules, por favor, visite la página web de Com Express® de Kontron.

www.kontron.com

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos