Actualidad Info Actualidad

Finder lanza su telerruptor electrónico con mandos de set y reset centralizados 13.61

07/07/2015
Imagen

Cuando la exigencia es el apagado centralizado de la instalación con un único pulsador colocado típicamente en la entrada de la casa, el nuevo telerruptor electrónico con mandos de set y reset centralizados 13.61 de Finder es la solución más sencilla de instalar y conectar.

El 13.61 puede programarse mediante el selectro con una de las 4 funciones disponibles: telerruptor, telerruptor temporizado, relé monoestable y luz fija. En las dos funciones como telerruptor, el 13.61 tiene la propiedad de apagado (reset) ceentralizado, desconectando con un único pulsador todas las cargas encendidas o bien de encendido centralizado, conectando todas las cargas con un solo pulsador. Típicamente los mandos de encendido o apagado centralizado se instalan junto a la puerta principal de la casa, o también en el dormitorio. Para apagar todas las cargas será preciso accionar los pulsadores durante 3 segundos; este tiempo es necesario para evitar intervenciones no deseadas al accionar por error los pulsadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos