Info

Hoy comienza Genera 2005, el Salón Internacional de Energía y Medio Ambiente

23/02/2005

23 de febrero de 2005

Desde hoy y hasta el próximo 25 de febrero la Feria de Madrid acoge la celebración de Genera 2005, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que en esta edición reunirá la oferta de 346 empresas del sector integral de las energías.
El contenido de Genera proporcionará al profesional una amplia panorámica de las propuestas y soluciones que aportan las distintas fuentes energéticas, -Cogeneración, el Gas, el Petróleo, el Carbón, las energías Hidráulica y Eólica, la Biomasa, Residuos, etc.,- así como una completa referencia del sector de energía solar, con la presencia de compañías líderes en este ámbito.
Asimismo, la feria acentúa su dimensión internacional con la presencia de empresas procedentes de 21 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, India, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Reino Unido, Suiza y Suráfrica, que representan el 21 por ciento de la participación total.
Paralelamente a la presentación comercial Genera 2005 será marco de celebración de un amplio programa de jornadas técnicas y actividades que, en esta ocasión, centrará gran parte de sus contenidos en la eficiencia energética y la cuestión medioambiental. En este sentido se desarrollarán el Foro Internacional Energía y Ciudad Sostenible, organizado por Enerclub (Club Español de la Energía) y el Idae; el I Encuentro Hispano-Danés de Energía y Ahorro Energético, organizado por la Embajada de Dinamarca; la II Conferencia Ategrus sobre Bioenergía, organizada por Ategrus (Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente); la conferencia ‘Calor Solar para Procesos Industriales’, organizada por Ciemat, y diferentes conferencias sobre la experiencia alemana en cuestión energética que organiza el Ministerio Federal alemán de Economía y Trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas
Instituto para La Diversificación y Ahorro de La Energía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos