Actualidad Info Actualidad

Philips mejora la experiencia en iluminación con innovaciones LED en Light&Building 2012

19/04/2012

19 de abril de 2012

Philips ha presentado una serie de innovaciones de iluminación para profesionales y consumidores en la feria de iluminación y arquitectura más importante del mundo: Light & Building 2012.

“La iluminación LED juega un papel único en la creación de experiencias significativas para las personas y supone un ahorro considerable de energía”, ha afirmado Frans Van Houten, consejero delegado de Philips. “Estamos muy orgullosos de presentar una amplia gama de soluciones de iluminación LED diseñadas para crear ambientes inspiradores, tanto en edificios como en el exterior, a la vez que reducen el consumo de energía y los costes operacionales”.

Un cambio completo a la última tecnología LED supondría un ahorro energético hasta un 80% en muchas aplicaciones, y una media del 40% para toda la iluminación. La tecnología LED también ofrece posibilidades sin precedente para controlar digitalmente la luz y para crear experiencias inteligentes y deslumbrantes.

La iluminación representa el 20% del uso mundial de la electricidad, mientras que en los espacios públicos y los edificios comerciales puede llegar a representar un 60% del consumo eléctrico. En Light + Building 2012, Philips ha presentado soluciones y controles LED que ofrecen una iluminación eficiente y flexible para las calles, los edificios y las tiendas, cuándo y dónde sea necesario. Estas innovadoras soluciones permiten significativos ahorros de energías a la vez que hacen que las calles sean más seguras y los edificios más cómodos, y crean experiencias de compra más atractivas para impulsar las ventas.

La nueva gama de bombillas LED demuestran el liderazgo de Philips en esta tecnología. Diseñadas para emitir una luz blanca cálida, similar a las lámparas tradicionales, con ahorros de energía drásticos (hasta un 90% menos de consumo de energía) y una vida útil de hasta 25 años. Además, para adecuarse a los cambios que se han producido en las preferencias de los consumidores en el tono de la luz, Philips ha desarrollado la función única DimTone que permite que la luz se ajuste al mismo tiempo en intensidad y color, desde una luz brillante a una cálida, para crear el ambiente deseado utilizando un regulador de intensidad.

Philips ha sido reconocida por su innovación en diseño de iluminación, ganando nueve premios iF Product Design en 2012 por sus luminarias de consumo. En Light + Building 2012, la compañía se enorgullece de poder presentar su última línea de luminarias LED para el hogar.

Las últimas tecnologías como OLED están redefiniendo el diseño en iluminación, con su diseño fino y su calidad de luz difusa. Philips demuestra su experiencia en diseño y en tecnología, presentando impresionantes instalaciones y soluciones OLED en la feria.

Las principales innovaciones de Philips presentadas en la feria incluyen:

• Sistema de iluminación inteligente de iluminación CityTouch para la gestión completa del alumbrado público

• La solución de regulación de luz de Philips y Somfy que gestiona de manera inteligente el equilibrio entre la iluminación artificial y luz natural en las oficinas

• La ampliación de la innovadora gama de la solución LED Pure Detail para las tiendas de moda

• Las bombillas LED que sustituyen a las de 75W tanto para consumidores como para aplicaciones profesionales

• Las luminaria de diseño para hogares Nick-Knack basada en la serie animada italiana '' La Línea''

• Un nuevo panel OLED Lumiblade de alto rendimiento para aplicaciones de iluminación general

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos