Productos Info Productos

Tecnología y potencia en espacio rack con el nuevo SLC Cube 4 R

11/03/2024

Salicru ha lanzado el SLC Cube 4 R, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) enrackable diseñado para optimizar el espacio y mejorar la eficiencia energética en entornos críticos. Esta nueva serie tiene potencias que van de 7,5 a 20 kVA y un factor de potencia de salida de 1.

Sin requerir espacio adicional en soluciones de armario rack, el equipo destaca por su tecnología de doble conversión online de tres niveles, asegurando una eficiencia energética superior al 95% en modo online y hasta un 99% en Eco-mode. Admite la conexión en paralelo de hasta 4 unidades, permitiendo configuraciones redundantes económicas y eficientes. Incorpora también tecnología NIMBUS para integración en el entorno IoT, facilitando la gestión remota a través de una app o portal web, con opciones de telemantenimiento múltiples mediante la conexión a Salicru Services. Esto permite actuaciones inmediatas en caso de incidencia o anticipo de situaciones anómalas.

El SLC Cube 4 R cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas para una gestión intuitiva

El SLC Cube 4 R cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas para una gestión intuitiva.

Para equipos modernos como servidores, que ya cuentan con corrección de factor de potencia, no es necesario un sobredimensionamiento del SAI/UPS. La tecnología de conmutación de tres niveles alterna los transistores IGBT entre semiciclos positivos y negativos y es gestionada por un DSP de coma flotante, dedicado al rectificador y al inversor, que maximiza la eficiencia de la conversión doble. Este enfoque reduce significativamente los costos asociados con la refrigeración y eleva la eficiencia energética por encima del 95% a partir del 25% de carga, resultando en una mejora notable del Coste Total de Propiedad (TCO) de hasta un 30%.

Sus dimensiones son ideales para la integración en racks de 19 pulgadas, y ofrece una amplia variedad de conexiones, incluyendo interfaces USB, RS-232, RS-485 y relés. Cuenta además con una pantalla táctil de 5 pulgadas para una gestión intuitiva. Es compatible con diversos tipos de baterías, incluidas las de ion-litio.

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos