Actualidad Info Actualidad

RS incorpora a su oferta los ventiladores de Comair Rotron

01/04/2011

1 de abril de 2011

Representantes de ambas empresas en la firma del acuerdo
Representantes de ambas empresas en la firma del acuerdo.

La compañía RS, distribuidora de electrónica y mantenimiento, ha formalizado una acuerdo de distribución internacional con el especialista en soluciones de refrigeración Comair Rotron. Dicho acuerdo otorga a RS la distribución exclusiva de la gama completa de ventiladores y accesorios de la firma en toda Europa, mientas que en la región de Asia Pacífico, los clientes dispondrán de un servicio de entrega directamente desde stock.

En principio, RS añadirá los ventiladores más populares a su catálogo y stock, incluyendo el Muffin Galaxy y la familia Patriot de ventiladores dc. Estas familias cubren los tamaños, niveles de refrigeración y rangos de voltaje que van desde 120 x 120 milímetros / 60-118 CFM / 4,5-24 V hasta 172 x 172 / 205-330 CFM / 6-24 V. RS también ha anunciado la disponibilidad inmediata de la serie Caravel de ventiladores ac de 10 pulgadas de diámetro y hasta 868 CFM.

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos