Actualidad Info Actualidad

Belden premia a RS por segundo año consecutivo

12/09/2023

RS Group ha sido premiado en los 'Distributor Value Awards' de este año de Belden, empresa mundial de soluciones de conectividad.

Este es el segundo año consecutivo que RS recibe un galardón de Belden: el año pasado, RS ganó un premio al mejor distribuidor de EMEA en la categoría 'Continuous Improvement is our Way of Life' ('La mejora continua es nuestra forma de vida'); y este año, ha ganado un premio en la categoría 'We Reach for Greatness' ('Perseguimos la excelencia').

Cada año, Belden concede sus premios de distribución en las principales regiones, como EMEA, América y Asia-Pacífico, con criterios de selección basados en sus seis valores fundamentales, que están resumidos en 'We Succeed Through Teamwork' (Triunfamos a través del trabajo en equipo), 'We Reach for Greatness' (Perseguimos la excelencia), ‘Customers Define Our Succes' (Los clientes definen nuestro éxito), 'We Invest in Talent' (Invertimos en talento), 'Continuous Improvement is our Way of Life' (La mejora continua es nuestra forma de vida) y ‘We Play to Win' (Jugamos para ganar).

Imagen de los equipos de Belden y RS en la sede de Madrid

Imagen de los equipos de Belden y RS en la sede de Madrid.

Durante la entrega del premio, que tuvo lugar el pasado 6 de septiembre en la sede de RS en Madrid, Ian Bullock, director de canal de Belden, señaló: "RS considera prioritario trabajar con nosotros porque somos uno de sus proveedores principales para su crecimiento. En su trabajo con nosotros a través de varios programas, RS se ha centrado en una colaboración cada vez más intensa para obtener resultados revolucionarios. Además de contar con una alta disponibilidad de existencias y una rápida entrega para atender la demanda de nuestros productos por parte de los clientes, RS siempre está en un constante proceso de mejora contínua, revisando las áreas que requieren atención y optimizando su rendimiento con procesos innovadores".

Por su parte, Kristian Olsson, vicepresidente de Automatización y Control de RS, comentó: "Estamos muy satisfechos por haber recibido el premio EMEA Distributor Value Award de Belden y, además, por segundo año consecutivo. Es un reconocimiento a nuestros esfuerzos y éxitos en nuestro afán por ofrecer un nivel de servicio cada vez más destacado a nuestros proveedores y clientes. También representa un gran compromiso por parte de ambas empresas que, a través de una estrecha colaboración, han desarrollado y construido una sólida alianza estratégica".

Empresas o entidades relacionadas

Belden Iberia
RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos