Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Salicru construye un segundo almacén logístico

21/11/2022

Salicru ha iniciado las obras de construcción de un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, para aumentar su actual capacidad logística y potenciar la red de distribución de sus productos acabados. Este nuevo almacén tiene prevista su entrada en funcionamiento durante la próxima primavera.

Con una inversión inicial de 4 millones de euros y la creación de 10 nuevos puestos de trabajo, este nuevo edificio dispondrá de una superficie de 4.400 metros cuadrados y tendrá capacidad para albergar unos 9.500 palets con productos preparados para su distribución a los mercados nacionales e internacionales.

La construcción de este nuevo almacén liberará 1.500 metros cuadrados del centro productivo, un espacio que se destinará a ampliar la zona de producción y permitirá aumentar su actual capacidad industrial y reforzar el liderazgo de Salicru en el sector.

foto

Las instalaciones de Salicru en su sede de Santa María de Palautordera ocupan una superficie de 18.000 metros cuadrados.

El objetivo de esta nueva instalación es complementar las actuales instalaciones del almacén nº 1, inaugurado en el 2019, con una capacidad de 3.000 palets.

En su conjunto, las instalaciones de Salicru en su sede de Santa María de Palautordera ocupan una superficie de 18.000 metros cuadrados, que acogen las actividades productivas, comerciales, técnicas y corporativas, además de las de connected software y desarrollo e investigación.

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos