Info

Unef pone en marcha la II Edición del Concurso ‘Startup Solar’

19/09/2022

La Unión Española Fotovoltaica (Unef) lanza la 2ª edición del concurso ‘Startup Solar’ con motivo del IX Foro Solar, que se celebrará los días 5 y 6 octubre 2022.

Imagen
Por segundo año consecutivo el concurso, que tiene como objetivo promover la investigación, el desarrollo y la innovación, premiará a las empresas con denominación de ‘Startup’ que hayan contribuido a través de su modelo de negocio o a través de un proyecto o servicio a impulsar la implementación de la energía solar en España en la carrera hacia la transición energética de España. En esta segunda edición podrán participar todas las empresas de reciente creación, máximo cinco años, que tengan un alto potencial innovador y tecnológico, donde su modelo es escalable y su crecimiento puede ser exponencial.
Para poder participar en esta 2ª edición, será necesario enviar un correo electrónico en el que se explique una idea innovadora o un proyecto de emprendimiento de manos de sus creadores. Este correo debe incluir adjunto un PDF detallando los elementos más innovadores y una presentación que detalle las ventajas que presentan para los usuarios finales a la dirección de correo electrónico dtecnica@unef.es antes del 25 de septiembre de 2022.

La tecnología y el emprendimiento son elementos fundamentales para el desarrollo del sector fotovoltaico en España, dando soluciones innovadoras ante los principales retos que tiene esta industria: avanzar en la generación de la cadena de valor fotovoltaico, reducir los costes de producción y aumentar al máximo la integración de los proyectos de energía solar con el medioambiente y con la ciudadanía.

Empresas o entidades relacionadas

Unión Española Fotovoltaica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS