Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Eplan y Rittal estarán presentes en SPS Connect 2020

19/11/2020

Con el lema ‘SPS Connect – The digital automation hub’, del 24 al 26 de noviembre se celebrará por primera vez la feria de automatización SPS en formato virtual. Eplan y Rittal estarán presentes virtualmente para presentar su amplia gama de soluciones mediante ponencias y aportaciones sobre productos. Ambas empresas están dando soporte a las empresas en la crisis actual y en su camino hacia la transformación industrial y ofrecen respuestas prácticas a la pregunta ‘¿Qué es lo que importa ahora?’

La gama de servicios se centra en temas que marcan la diferencia en tiempos de pandemia: capacidad de suministro, servicios en línea, ingeniería en el cloud, industrialización en la fabricación de cuadros eléctricos y de control, innovaciones en productos y soberanía de datos.

Como parte de SPS Connect, Thomas Michels, director sénior de Software corporativo en el cloud de Eplan, dará una conferencia titulada ‘Networked Engineering in the Cloud’. Otro de los ponentes es el Dr. Dirk Pieler, director de la Unidad de Negocio de Industria de Rittal. En su conferencia ‘What matters now – Industrialisation in panel building and switchgear manufacturing’, muestra que la industrialización se amortiza mucho antes de lo esperado.

foto

Eplan y Rittal estarán presentes en la feria virtual sobre automatización del 24 al 26 de noviembre.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundació Ecotic reciclando para crearS2tech 25 y 26 de noviembre de 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS