Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Congreso Keysight World 2020 será virtual

03/09/2020
foto

Qué:  Ahora más que nunca, la innovación debe continuar. Y al igual que los clientes de Keysight siguen innovando el futuro, la compañía está innovando sus eventos Keysight World 2020 para mostrar las últimas tendencias industriales, de diseño y de pruebas a sus los clientes desde la comodidad de sus escritorios.

Cuándo:  

  • 22 a 24 de septiembre de 2020: Eventos virtuales en vivo disponibles en América, Europa, y Asia en inglés (en las zonas horarias correspondientes).
  • 22 a 25 de septiembre de 2020: Eventos virtuales en vivo disponibles en coreano.
  • 6 de octubre de 2020: Evento virtual en vivo disponible en vietnamita.
  • 6 a 9 de octubre de 2020: Eventos virtuales en vivo disponibles en India en inglés.

A lo largo de las jornadas que ocupa el evento, Keysight ofrecerá a un repaso en profundidad de los temas de mayor actualidad desde diseño hasta despliegue en 5G, automoción, medidas avanzadas, alta velocidad digital, y seguridad en redes TI. Cada uno de estos cinco temarios está diseñado para una experiencia inmersiva con líderes del pensamiento y expertos durante las presentaciones, demostraciones y ronda de preguntas en vivo.

Cómo participar: La participación en Keysight World es gratuita. Los clientes pueden organizar fácilmente sus agendas a lo largo de los siguientes cinco temarios:

5G: Nuevas bandas de frecuencia, nueva interfaz aérea, y el uso de tecnologías de entrada múltiple / salida múltiple y de conformado de haz están causando un cambio disruptivo en las técnicas de diseño y prueba. Se mostrará cómo emular los dispositivos y redes 5G más recientes, cómo incrementar el rendimiento de innovaciones 5G y cómo optimizar el flujo de trabajo.

Automoción: Los coches están evolucionando a ojos vistas, como lo está su uso de la electrónica para construir el futuro del transporte. Conseguir una experiencia de conducción segura en la era de la movilidad electrónica y de la conducción autónoma requiere de una conectividad segura constante dentro y fuera del vehículo, docenas de sensores IoT y una temporización muy precisa. Se mostrará que cuando se evalúa la seguridad, validar estos componentes requiere de precisión y fiabilidad que van más allá de un simple “pasa” o “falla”.

Medidas Avanzadas: Ofrece un vistazo a interesantes y novedosas técnicas de diseño y prueba utilizadas en computación cuántica, ondas milimétricas, o tecnología espacial. Los clientes confían en medidas precisas para identificar problemas potenciales de forma temprana ya estén trabajando con qubits superconductores o medidas de alta frecuencia y gran ancho de banda. Se verá cómo modelar con precisión y predecir comportamientos reales para mejorar las prestaciones y proteger los diseños.

Alta Velocidad Digital: Las velocidades de los estándares y las redes de centros de datos están evolucionando deprisa para dar soporte a demandas de prestaciones y computación cada vez mayores. Velocidades de red más rápidas requieren memorias más rápidas y comunicaciones de bus serie más rápidas. Las organizaciones necesitan abordar retos de diseño paralelo necesarios para dar soporte a tecnologías emergentes como 5G, el Internet de las Cosas, inteligencia artificial, realidad virtual, y vehículos autónomos. Se mostrará cómo las soluciones exclusivas de Keysight ayudan a dominar diseños digitales de alta velocidad a lo largo de todas las etapas de desarrollo del producto, desde el diseño y simulación, pasando por el análisis, la depuración y las pruebas de cumplimiento.

Seguridad en Redes TI: Keysight aporta décadas de experiencia como referencia absoluta para los mayores fabricantes de equipos de red y operadores de red del planeta. Como consecuencia, ofrece la inteligencia dinámica necesaria para asegurar y mantener redes en el centro de todo lo que hacemos. Los asistentes descubrirán cómo la capacidad de medir ayuda a gestionar no sólo el tráfico de la red sino también su seguridad.

Además de las sesiones técnicas, Keysight ofrecerá una completa lista de demostraciones de soluciones a la que podrá acceder en cualquier momento del día del evento. Los participantes podrán cambiar entre sesiones y demostraciones como si estuvieran en un congreso presencial.