Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kessler Systems apuesta por la tecnología Onsert de Böllhoff

18/03/2020

Para la fabricación de pantallas táctiles, que luego se instalan en sus sistemas de distribución de herramientas, la empresa alemana Kessler systems se ha decidido por la tecnología avanzada Onsert de Böllhoff.

Kessler systems es una empresa puntera en el sector de los componentes eléctricos, experta en placas conductoras, que ha producido más de 7 millones de componentes desde su creación en 2010 y firmado más de 1.000 proyectos en todo el mundo. Uno de los clientes de Kessler systems es Gühring KG, especialista a nivel mundial en la fabricación de herramientas de precisión rotatorias específicas para el corte de metales. Entre sus productos se encuentran los sistemas de gestión y distribución de herramientas: estas máquinas expendedoras de herramientas cuentan con gestión informatizada que, sumadas al uso de tecnologías de información, aumentan considerablemente su eficiencia y flexibilidad.

foto

Por ejemplo, el software propio integrado ‘Gühring Tool Management Software’ se utiliza mediante la pantalla táctil vinculada al sistema de distribución de herramientas. Kessler Systems se encarga del montaje de estos displays, que requieren una fijación sólida, fiable y estética, pues la superficie de vidrio debe tener un aspecto pulcro y, para ello, las fijaciones deben ser invisibles. La solución la han encontrado en el Grupo Bollhoff que, como especialista en tecnología de sistemas y elementos de fijación mecánicos, y en colaboración con Delo, experto en tecnología de adhesivos inteligentes, han desarrollado conjuntamente este innovador sistema de unión con adhesivos Onsert. Böllhoff propone una solución novedosa con estos equipos: un proceso de curado de adhesivos de gran fiabilidad y con la ventaja de unos tiempos de ciclo óptimos.

Hay tres fases en el proceso: alimentación del adhesivo, generación de la unión y por último, el curado mediante luz. Otras ventajas de este proceso son: reducción y eliminación de marcas, ciclos de inyección cortos, el uso de útiles más sencillos y de elementos de fijación estándar; además, como ya se ha mencionada, los reducidos tiempos de curado son muy cortos (< 4 s) y es un método apropiado para procesos automatizados parcial o totalmente.

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Rs ProMatelec inspiración y negocio construyendo futuroFundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS