Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mouser Electronics, nombrado ‘Distribuidor Global de Alto Servicio del Año’ por TE Connectivity

17/03/2020

Mouser Electronics ha recibido por sexta vez el ‘Premio al Distribuidor Mundial de Alto Servicio del Año’ de TE Connectivity (TE). El premio reconoce el desempeño de Mouser en 2019 basado en el crecimiento de las ventas, el aumento de la cuota de mercado, el crecimiento de los clientes y el desarrollo del plan de negocios.

"Mouser ofrece un servicio excepcional a nuestros clientes mutuos, y me complace mucho reconocerlos con este premio", ha declarado Karen Leggio, vicepresidenta senior y directora general de Canal, en TE. "El historial de logros de Mouser con TE, incluyendo el haber recibido el ‘Premio al Distribuidor de Alto Servicio Global del Año’ en seis ocasiones, es un testimonio de nuestra fuerte y exitosa asociación".

"Nos sentimos increíblemente honrados de recibir este prestigioso premio, y agradecemos a TE por reconocer los destacados esfuerzos de nuestros equipos en todo el mundo", dijo Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser Electronics. "TE es un líder de la industria y un valioso socio comercial. Esperamos que nuestro éxito mutuo continúe".

foto

El presidente y CEO de Mouser, Glenn Smith (en el centro a la izquierda) recibiendo el premio al Distribuidor Global de Alto Servicio del Año por parte de Karen Leggio, vicepresidenta senior y directora general de Canal, en TE.

El año pasado, Mouser recibió el ‘Premio de Expansión de Clientes APAC’ de TE, el ‘Premio de Expansión de Clientes de Japón’ y el ‘Premio de Expansión de Clientes de EMEA’, así como los premios al ‘Distribuidor del Año de la Unidad de Negocio de Herramientas de Aplicación de América’ y al ‘Distribuidor del Año de la Unidad de Negocio de Datos y Dispositivos de América’. Mouser recibió el premio 'Distribuidor Global de Alto Servicio del Año' en 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, y de nuevo en 2019.

Mouser dispone de una amplia selección de productos TE para industrias y aplicaciones, entre las que se incluyen la automoción, la industria, los entornos difíciles, las comunicaciones de datos, los dispositivos de consumo y la industria aeroespacial y de defensa.

Como distribuidor autorizado, Mouser Electronics se centra en la rápida introducción de nuevos productos y tecnologías, dando a los clientes una ventaja y ayudando a acelerar el tiempo de comercialización. Más de 800 fabricantes de semiconductores y componentes electrónicos cuentan con el distribuidor para ayudarles a introducir sus productos en el mercado mundial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Rs ProFundació Ecotic reciclando para crearMatelec inspiración y negocio construyendo futuro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS