Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Exposición comercial virtual del 1 al 3 de abril de 2020, con demostraciones y asistencia interactiva

‘Embedded To Go’: el evento digital sobre tecnología de Arrow Electronics

Redacción Interempresas17/03/2020

Arrow Electronics organiza una exposición tecnológica virtual que ofrece muchas de las ventajas de un evento in situ. Entre el 1 y el 3 de abril de 2020, la Embedded To Go de Arrow permitirá acceder a presentaciones técnicas, a información detallada sobre tecnologías recientes y al equipo comercial y de ingeniería de Arrow.

Embedded To Go de Arrow estará accesible mediante navegador web desde cualquier ordenador o portátil, así como tablet o móvil. Los visitantes deben registrarse para poder acceder, de manera gratuita.

Las presentaciones técnicas serán webinarios a cargo de los principales proveedores, y abarcan la aplicación de inteligencia artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT) y la computación edge, así como medición de precisión, computación de alto rendimiento, supervisión inteligente por condiciones y otras tendencias clave. También habrá información disponible en forma de vídeos y documentación técnica sobre tarjetas y aplicaciones. Una función de búsqueda dedicada garantiza un acceso y navegación sencilla para encontrar en el sitio un amplio contenido en temas de interés concretos.

foto

La exposición tecnológica virtual ofrece muchas de las ventajas de un evento presencial.

Con la función de chat en directo de 09:00 a 17:00 (CEST), los visitantes podrán interactuar todos los días con el equipo de ingeniería de Arrow respecto a cuestiones concretas de interés. El equipo puede ofrecer asesoría y orientación sobre las principales tecnologías edge, como microcontroladores, FPGA, procesadores, sensores y subsistemas inalámbricos.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de obtener una de las 3.000 tarjetas de desarrollo que se regalarán.

Jörg Strughold, vicepresidente del equipo comercial de EMEA Components para Arrow Electronics, comenta: “Tener acceso directo a asesoramiento sobre los últimos avances tecnológicos no es fácil por la situación actual de los viajes y las conferencias internacionales. Arrow está encantado de poder compartir los conocimientos y pericia de tantos y tan variados proveedores tecnológicos con los ingenieros de todo el mundo, allá donde se encuentren. Es especialmente gratificante llegar a los que no pudieron acceder a tanta información de Arrow como hubieran querido en la feria Embedded World”.

Para más información y registro gratis en el evento: https://arrow.expo-ip.com/

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Rs ProFundació Ecotic reciclando para crearMatelec inspiración y negocio construyendo futuro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS