Info

Lightsource Labs lanza en Genera 2020 el sistema de gestión de energía doméstica Tribe

04/02/2020

Lightsource Labs lanza Tribe, un innovador sistema de gestión de energía doméstica para el mercado español y que presentará en Genera. Tribe permite a los hogares optimizar la energía generada por sus sistemas solares y de almacenamiento, gestionar el consumo y ahorrar dinero. En el evento, un equipo de Lightsource Labs, el brazo de innovación digital de Lightsource BP, ofrecerá demostraciones del producto a posibles socios de ventas.

Tribe ofrecerá a los instaladores y distribuidores solares la oportunidad de mejorar la oferta de sus clientes al agregar tecnología inteligente para el hogar a sus soluciones existentes. Los algoritmos de “machine learning” de Tribe analizan el comportamiento del consumo de energía y optimizan automáticamente las cargas con las señales de precios, los perfiles de intensidad de carbono y las previsiones meteorológicas.

Compuesto por un pequeño hub y una aplicación para teléfonos inteligentes, Tribe pone al usuario final al control. Permitirá a los hogares monitorizar la energía generada por los paneles solares, gestionar electrodomésticos inteligentes y programar la carga de vehículos eléctricos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos