Info

Jornada técnica en Genera 2020

A3e hará balance de la aplicación del RD 56/2016 en las CCAA y abordará el papel de las nuevas tecnologías para acelerar la transición energética

30/01/2020

Dentro del programa de Jornadas Técnicas que se celebrá en Genera 2020, la Asociación de Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) va a celebrar la jornada 'Balance de la aplicación del RD 56/2016 en las CCAA. Calidad y nuevas tecnologías para acelerar la transición energética', el 6 de febrero, en sesión de tarde.

Imagen

En la jornada, presentarán la Guía de Servicios de Eficiencia Energética para la descarbonización de la economía y entregarán un ejemplar a todos los asistentes. Posteriormente, tratarán tres interesantes temas (ver programa):

1.- Aplicación del RD 56/2016 en las CCAA: Tras 4 años de la entrada en vigor de la norma, vuelve a ser obligatorio para las grandes empresas hacer auditorías energéticas. Sin duda, un buen momento para analizar cómo se está implantando por parte de las CCAA, y recordar o hacer hincapié en las obligaciones derivadas.

2.- La calidad: La calidad en los servicios de eficiencia energética es un aspecto fundamental para el desarrollo del mercado y existen iniciativas y recursos que tratan de aportar garantías de calidad, tanto a nivel de empresa como a nivel de proyecto.

3.- Las Nuevas Tecnologías: BigData, Machine Learning, Block Chain o Inteligencia Artificial, son tecnologías que están irrumpiendo rápidamente en el sector, acelerando los procesos de implantación de eficiencia energética. Durante la jornada se verán las mejoras que conllevan estas NNTT y las claves para implantarlas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos