Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Electronics contribuye a la innovación en la feria 'Embedded World 2020'

14/01/2020

Digi-Key Electronics, distribuidor mundial de componentes electrónicos, regresa a la feria 'Embedded World 2020', la feria comercial de tecnologías de sistemas integrados, que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero en Núremberg, Alemania.

El distribuidor planea ofrecer demostraciones técnicas exclusivas e interactivas en su sector de casetas, además de los juegos y obsequios más tradicionales. La empresa también es patrocinador oficial del Día del Estudiante del 27 de febrero, que será una jornada en la que 1.000 estudiantes de ingeniería del último año de todo el mundo se darán cita para reunirse con potenciales empleadores.

foto

Digi-Key ofrecerá demostraciones técnicas interactivas en su stand en 'Embedded World'.

Las demostraciones de Digi-Key tendrán como protagonistas a IoT Studio de Digi-Key, a la tecnología de sensores de IoT, los dispositivos infrarrojos, las soluciones de nivel de placa, las herramientas de diseño de valor agregado y la realidad aumentada. Algunos de los temas incluyen:

  • Sistemas y soluciones creadas por el equipo de ingeniería de aplicaciones de Digi-Key para demostrar las últimas tendencias en el diseño basado en IoT.
  • Las soluciones basadas en proyectos que resaltan el modo de usar IoT Studio de Digi-Key para desarrollar prototipos rápidamente con facilidad y velocidad de diseño.
  • Cómo tomar ventaja de las herramientas de diseño gratuitas de clase mundial para reducir el tiempo de diseño y acelerar el tiempo de comercialización. Esto incluirá todo tipo de soluciones, desde Scheme it (el editor de diseño improvisado de Digi-Key) hasta el uso de la cartera de productos de Digi-Key en KiCad, la fuente de código abierto pionera en el entorno de diseño EDA.
  • Comprender el modo en que el soporte de diseño de ingeniería de Digi-Key abre el camino a una innovadora asistencia al cliente, que incluye:
    • TechForum: la comunidad en línea de Digi-Key con línea directa al equipo de soporte técnico.
    • eeWiki: una fuente amplia de conocimientos técnicos que está impulsada y recibe el soporte del equipo de ingeniería de aplicaciones de Digi-Key.
    • Maker.io: soluciones basadas en proyectos para ayudar a los diseñadores a dar inicio rápido a la creación de prototipos para sus ideas.
    • Soporte por teléfono y chat disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.

"Desde la conceptualización hasta la habilitación, nos encanta ayudar a nuestros clientes a crear sus prototipos más rápidamente que nunca, lo que significa traer soluciones al mercado a un ritmo más acelerado", afirma David Sandys, director de desarrollo del ecosistema empresarial de Digi-Key. "Todo lo que traemos a 'Embedded World' se comunica con el ecosistema de Digi-Key, desde nuestro IoT Studio y maker.io hasta los complejos diseños y las herramientas de diseño". Los asistentes pueden ya planear su visita a Digi-Key en la feria 'Embedded World' en el salón 4A, stand 633.