Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tele Radio abre nueva sucursal en Brasil

04/09/2019

La empresa de sistemas de control remoto Tele Radio abre una nueva sucursal en la ciudad de São Paulo, Brasil, en respuesta a la creciente demanda de dicha región. La empresa estará situada físicamente en Itupeva, estratégicamente cerca del Aeropuerto Internacional de Viracopos / Campiñas y otras principales vías de transporte.

Tele Radio Brasil es la sucursal número 16 del mundo, pero será, a su vez, la primera en actuar como una ramificación de otra sucursal: la de Tele Radio USA.

foto

El grupo Tele Radio ha nombrado a Laercio Neves como nuevo director general de Tele Radio Brasil. Laercio cuenta con 18 años de experiencia en gestión de ventas y ha trabajado para varias empresas multinacionales que operan en Brasil. Además, habla portugués, inglés y español, y posee un amplio conocimiento sobre automatización industrial y sistemas de control remoto. Además de ser ingeniero electrónico, es graduado en gestión de mantenimiento y tiene un MBA en administración de empresas.

Laercio, al que se unirá un equipo de ventas, soporte técnico y administración, comunicó: “Estoy muy emocionado por formar parte de la familia Tele Radio y confío en que la sucursal de Brasil se convertirá pronto en el proveedor de sistemas de control remoto líder en el país, debido a la robustez y seguridad que aportan nuestros productos, y al extraordinario servicio de soporte a nivel local que podemos aportar a las empresas”.

Miguel Téllez, director general de Tele Radio América LLC, dijo: “Hemos estado activos en Brasil desde hace más de una década, tanto a través de distribuidores que compraban a Estados Unidos, como por los clientes y empresas que compraban en otros países maquinaria que ya incorporaba nuestros sistemas de control remoto. Sin embargo, como la demanda no para de crecer y Brasil apunta a convertirse un gran foco de actividad a largo plazo, es importante que llevemos nuestra presencia al siguiente nivel y demos a la región un mayor volumen de productos locales y un mejor servicio de soporte”.

Tele Radio Brasil ofrecerá todas las gamas de control remoto a sus clientes, incluyendo los sistemas Panther, que son especialmente populares en puentes grúa, polipastos, grúas y otros tipos de aplicaciones industriales. El principal beneficio de la gama Panther es la seguridad; de acuerdo a la certificación CAT3-PLd, los mandos envían contínuamente una señal al receptor, liberando los relés de seguridad automáticamente si el receptor deja de recibir esta señal (por salirse fuera del alcance, si se agota la batería, se rompe el mando, etc.).

Empresas o entidades relacionadas

Tele Radio, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Your TALENT sidE: talento industrial

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS