Info

Tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en el Palacio de Congresos

Fenie celebrará su XIX Congreso Nacional en Santander

Redacción Interempresas29/08/2019

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (Fenie) celebrará en el Palacio de Congresos de Santander su XIX Congreso Nacional, los días 10 y 11 de octubre.

Palacio de Congresos de Santander, donde se celebrará el XIX Congreso Nacional de Fenie
Palacio de Congresos de Santander, donde se celebrará el XIX Congreso Nacional de Fenie.

Fenie está organizando un interesante y variado congresos, poniendo a disposición de los asistentes una amplia oferta: una zona de showroom, espacios de formación que han denominado 'speaker corners', ponencias magistrales, zonas de descanso, sorteos, ...

Los dos días que dura el evento se abrirán las puertas a las 09:00 de la mañana y después del registro correspondiente, se invitará a todos los asistentes a acudir al auditorio del Palacio de Congresos para darles la bienvenida al evento. A partir de ese momento, el profesional podrá visitar diversas zonas del Congreso.

En la zona del showroom, se darán cita los principales fabricantes del sector, así como la distribución y empresas de servicios, donde mostrarán las novedades de productos para el profesional.

Los 'speaker corners', son unas zonas con aforo limitado a 25 personas, en las que los asistentes podrán asistir a más de 30 formaciones a lo largo de los días que dura el evento, con una temática muy variada a cargo de los patrocinadores del XIX Congreso Nacional de Fenie.

Los congresistas dispondrán de una amplia oferta: una zona de showroom, 'speaker corners', ponencias magistrales, zonas de descanso, sorteos, etc...
Los congresistas dispondrán de una amplia oferta: una zona de showroom, 'speaker corners', ponencias magistrales, zonas de descanso, sorteos, etc.

Por su parte, las ponencias magistrales se desarrollarán en el auditorio del Palacio de Congreso de Santander. Al final de cada uno de los días que dura el congreso se entregarán a los asistentes estas ponencias magistrales.

Durante todo el Congreso se ha habilitado dos zonas de descanso patrocinadas por la asociación anfitriona, ASIECAN, donde el congresista podrá relajarse, disfrutar de un café a media mañana o un almuerzo cada día que comenzará a partir de las 14:00 horas hasta las 15:30 horas.

La tradicional cena de gala, siempre presente en todos los congresos de la Federación, será el viernes 11 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Gran Casino de Santander, un espacio único para poner el broche de oro a esta edición del Congreso.

Y como ya es tradicional, se celebrarán sorteos con grandes premios y habrá una programación propia para acompañantes que incluye visitas a los lugares más emblemáticos de Santander.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctrica y Telecomunicaciones de España (Fenie)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos