Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Omron abre un Centro de Aplicaciones en Europa

11/07/2019
foto
Tomonori Morimura, responsable del nuevo Centro de Aplicaciones en Europa de Omron.

Omron Electronic Components Europe ha abierto un nuevo Centro de Aplicaciones en Europa que representa un nuevo paso en su Estrategia de Generación de Valor para el Cliente a largo plazo. Al frente de este espacio, ubicado en Hoofddorp (Holanda), se encuentra Tomonori Morimura, que fue transferido de Japón a Europa para asumir el puesto de Director General del Centro de Aplicaciones.

Morimura comentó: “El objetivo de Omron Electronic Components Europe es maximizar el valor para el cliente en nuestro negocio de componentes y el nuevo Centro de Aplicaciones nos ayudará a lograrlo. En primer lugar, permite que nuestros equipos de desarrollo conozcan a fondo las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, tanto de tipo empresarial como de producto y así poder coordinar eficazmente nuestros planes de acción. Además, aportará un mayor nivel de soporte de ingeniería a Europa, agilizando así la respuesta a las necesidades y solicitudes del cliente. Nuestro enfoque consiste en trabajar estrechamente con los clientes en las etapas de diseño y ofrecer soluciones con dispositivos y módulos basados en la tecnología de Omron”.

El Centro de Aplicaciones se centrará en cuatro mercados importantes y en crecimiento: energía, automatización, electromedicina y movilidad, y ofrecerá tecnologías innovadoras que marcan tendencias. El Centro de Aplicaciones integra las funciones de Desarrollo de Negocio, Marketing de Producto, Ingeniería de Aplicaciones y Comunicaciones de Marketing, además de coordinar las actividades de venta orientadas a aplicaciones y la estrategia de marketing. El Centro de Aplicaciones reforzará la orientación de Omron hacia la alta calidad y contribuirá a mejorar la logística y el plazo de entrega ya que aporta flexibilidad a la producción. También ayudará a potenciar y mejorar las tecnologías de Omron y a asegurar que se puedan aplicar en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Omron Electronics Iberia, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.