Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arrow Electronics designado 'distribuidor más eficaz' por STMicroelectronics

07/05/2019

STMicroelectronics (ST) ha designado a Arrow Electronics como 'distribuidor más eficaz' en 2018 en EMEA. Se anunció en una ceremonia en Múnich.

En la entrega del galardón, Frank Wolinski, vicepresidente del canal EMEA de ST, comentó: "Este galardón reconoce una fuerte colaboración y otro año exitoso con una notable eficacia en 2018. Arrow es la principal empresa de la red del canal EMEA de ST en cuanto a puntos de venta, creación de demanda y productos convencionales".

Matthias Hutter, vicepresidente de gestión de productos y marketing de proveedores del negocio de componentes de Arrow en EMEA, añadió: "Hemos colaborado estrechamente con ST, por ejemplo, en el diseño de herramientas y plataformas que permiten a nuestros clientes obtener productos con dispositivos ST para salir a mercado con mayor rapidez y eficiencia. Esta cooperación se ha traducido en el crecimiento de nuestro negocio con ST, que se reconoce hoy aquí".

foto

(De izquierda a derecha): Matthias Hutter, vicepresidente de gestión de productos y marketing de proveedores, Arrow EMEA Componentes; Frank Wolinski, vicepresidente de ventas canalizadas, STMicroelectronics EMEA; Manuela Zwicknagel, gestora de cuentas corporativas, STMicroelectronics; Stefano Silvestri, director de tecnología y proveedores, Arrow EMEA Componentes; Martin Bielesch, presidente de Arrow EMEA Componentes.