Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Las dos empresas aceleran el modo autónomo de la versión 15.3.0 de 3GPP

Keysight y Qualcomm logran una transferencia de datos autónoma IP de extremo a extremo de 3GPP 5G NR

Redacción Interempresas10/01/2019

Keysight Technologies ha anunciado la demostración con éxito de un modo autónomo (SA) de 3GPP 5G Nueva Radio (NR) para la transferencia de datos IP usando las soluciones de emulación de redes 5G de Keysight y un dispositivo de pruebas en formato smartphone móvil consistente de un módem 5G y módulos de antena de Qualcomm Technologies, una filial de Qualcomm.

La transferencia de la descarga de datos IP de alta velocidad se consiguió usando una configuración de red que combina la última versión 15.3.0 de 3GPP de tecnologías 5G NR. Este logro es una meta importante que permite a los operadores de móviles implementar el modo 5G NR SA, que no se apoya en un ancla de la red LTE, para proporcionar servicios mejorados de Banda Ancha Móvil (eMBB) que son necesarios en muchos casos de uso 5G.

“Estamos encantados de que la experiencia y la innovación de Keysight en soluciones 5G nos esté ayudando en la siguiente meta más importante, conseguir la transferencia de datos IP en modo autónomo”, afirma Jon Detra, vicepresidente e Ingeniero de Qualcomm Technologies, Inc. “Con la comercialización de 5G empezando en la primera mitad del 2019, Qualcomm Technologies uniendo fuerzas con Keysight, ayuda a activar todo el ecosistema móvil para hacer del 5G una realidad comercial”.

El historial de logros de Keysight en el desarrollo de soluciones tempranas del 5G en colaboración con Qualcomm Technologies ha alcanzado muchas metas primordiales en el sector 5G, incluyendo la introducción de las primeras soluciones de emulación de redes para 5G NR.

“Estamos muy animados por continuar nuestra estrecha colaboración con Qualcomm Technologies para lograr esta revolución tecnológica, permitiendo a todo el ecosistema del sector inalámbrico acelerar el funcionamiento autónomo del 5G”, declaró Kailash Narayanan, vicepresidente y director general de Dispositivos Inalámbricos y Operadores en Keysight Technologies. “Los usuarios de módem de Qualcomm pueden validar fácilmente el rendimiento de los dispositivos y su desarrollo rápido, así como lograr resultados de pruebas consistentes al usar las soluciones en emulación de redes 5G de Keysight”.

foto

Keysight ha alcanzado muchas metas primordiales en el sector 5G, incluyendo la introducción de las primeras soluciones de emulación de redes para 5G NR.

Keysight en 5G

El desarrollo de 5G depende de herramientas actualizadas que permitan a los diseñadores explorar fácilmente nuevas señales, escenarios y topologías. Las soluciones 5G de Keysight están preparadas para habilitar los conocimientos más profundos a medida que el desarrollo evoluciona con el estándar. En diseño y pruebas, Keysight está ayudando a los líderes de la industria a innovar a través de tecnologías nuevas y existentes a medida que convierten sus ideas en realidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cada componente importa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS