Actualidad Info Actualidad

Ikusi participa en Telcom 2018 con su plataforma de gestión urbana Spider

13/06/2018

El próximo viernes 22 de junio Ikusi tendrá una participación especialmente activa en la Jornada Técnica Telcom’18 que se celebra en Madrid en el marco del 40 aniversario de Fenitel, Federación de Instaladores de Telecomunicaciones.

Uno de los temas que se va a abordar en la jornada es la implantación de los territorios inteligentes y su potencialidad para el desarrollo del sector, un ámbito de discusión en el que va a intervenir Ikusi para dar a conocer su plataforma de gestión urbana Spider.

Las plataformas como Spider suponen un paso importante en la creación de ciudades inteligentes, ya que permiten superar los silos de información que generan los diferentes departamentos que intervienen en la gestión de la ciudad.

"Hasta ahora las soluciones tecnológicas aplicadas a la gestión de las ciudades generaban ingentes cantidades de datos de forma permanente. Ahora tenemos las herramientas que nos permiten transformar esos datos en información de valor. Incluso podemos tener datos predictivos para anticiparnos a situaciones que vayan a producirse en el futuro y prevenir potenciales problemas para que las ciudades afronten los retos de eficiencia y sostenibilidad que demandan los ciudadanos", afirman desde la compañía.

Asimismo, Ikusi participará en la mesa redonda sobre 'Los retos de presente y futuro de la plataforma TDT en España. La visión de la industria española y de las empresas instaladoras de telecomunicación', área en la que la compañía cuenta con una larga experiencia y en la que continúa desarrollando productos adaptados a las nuevas realidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos