Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arrow Electronics ofrece sistemas en módulo de Scalys

29/05/2018

Arrow Electronics ha firmado un acuerdo para suministrar los sistemas en módulo SoM y placas SBC (Single Board Computer) de Scalys en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Las placas y los SoM de núcleo sencillo o múltiple de Scalys son placas computadoras con factor de forma reducido que pueden integrarse fácilmente en muchas aplicaciones, mejorando de forma significativa el tiempo de desarrollo.

Scalys fue fundada en 2017 para producir sistemas integrados avanzados y de alto rendimiento, y ha desarrollado una amplia gama de SoMs y placas SBC, que se ofrecen también de forma personalizada. Sus productos ofrecen un rendimiento y seguridad de nivel empresarial y son ideales para aplicaciones de Internet de las Cosas, comunicaciones en red, electrónica de consumo y aviónica.

foto

Los SoM de Scalys incluyen procesadores NXP y una amplia gama de combinaciones de consumo y rendimiento.

La gama Scalys incluye sistemas en placa basados en procesadores NXP QorIQ PowerPC y Layerscape, de modo que brinda diferentes opciones de rendimiento y consumo según los requisitos de la aplicación.

Además de su cartera de productos habituales, Scalys puede ofrecer SoM personalizados en función de los requisitos del cliente, cuando el volumen de producción sea suficiente. Los circuitos previos existentes en el sistema del cliente también pueden integrarse con los SoM de Scalys para crear tarjetas de circuito impreso más optimizadas.

David Spragg, vicepresidente de Ingeniería EMEA, Arrow Electronics, ha comentado respecto al acuerdo que "Scalys ha desarrollado rápidamente una placa impresionante llamada Scalys SES-LS1012A (Grapeboard) SBC que ofrece a los usuarios un 'time-to-market' con ahorros reales en el plazo de comercialización. Colaborando juntos, ampliaremos las posibilidades para los desarrolladores de sistemas integrados".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundació Ecotic reciclando para crearMatelec inspiración y negocio construyendo futuro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS