Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Farnell element14 presenta en exclusiva el nuevo DMM6500 de 6,5 dígitos de Keithley

09/04/2018

Farnell element14 ofrece a sus clientes en Europa la oportunidad de pedir por adelantado el nuevo DMM6500 de 6,5 dígitos de Keithley para envío inmediato el 16 de abril de 2018.  El DMM6500 es un multímetro digital de banco / sistema moderno, óptimo para ingenieros de diseño e ingenieros de pruebas de producción, que "ofrece más funcionalidades de medición, la mejor información sobre las mediciones y un precio que se ajusta al presupuesto", según la compañía.

El DMM6500 está equipado con "todas las funciones de medición que se esperaría ver en un multímetro de banco, lo que elimina la necesidad de comprar instrumentos de medida adicionales". Cuenta con 15 funciones de medida que incluyen capacitancia, temperatura (RTD, termistor y termopar), comprobador de diodo con fuentes de corriente variable y digitalización de hasta 1 MS/sec. La función de digitalización se puede usar para tensión o corriente y es especialmente útil para capturar anomalías transitorias o para ayudar a perfilar eventos de potencia, como los estados operativos de los dispositivos modernos operados por baterías. Es posible digitalizar la corriente y la tensión con un digitalizador programable de 1 MS/sec, lo que hace posible adquirir formas de onda sin la necesidad de un instrumento separado.

La característica más sobresaliente del DMM6500 es la pantalla táctil capacitiva grande de 5 pulgadas que hace fácil observar y explorar las medidas e interactuar con ellas simplemente tocando y ampliando la imagen. Además de su tecnología de display, el redimiendo de medidas analógicas superior del DMM6500 ofrece un nivel de precisión DCV básica de 25 PPM durante un año y 30 PPM durante dos años, lo que permite a los usuarios ampliar los ciclos de calibración.

foto

El multímetro digital ofrece una pantalla táctil de 5 pulgadas, 1 Msample/s de digitalización estándar, 7 M de memoria interna de lectura y mayor sensibilidad.

Los beneficios principales incluyen:

  • Más funcionalidades de medición e intervalos de medida más amplios (incluyendo 10 µA a 10 A y 1 ? a 100 M?) con mayor sensibilidad para maximizar la utilidad del DMM y hacer posible la toma de medidas en componentes y productos nuevos de bajo consumo.
  • Digitalización de 1Msample/s para capturar formas de onda complejas y transitorios.
  • Una pantalla táctil capacitiva multitoque de 5 pulgadas (12,7 cm) con pantallas de arrastre de fácil acceso y menú simple minimizado para hacer posible el análisis rápido y detallado de los datos. Los gráficos, la capacidad de tocar y ampliar, los cursores y las estadísticas permiten a los ingenieros entender mejor las tendencias de las mediciones y las características de las formas de onda.
  • Medidas de integración más rápidas para reducir los plazos de comprobación en los sistemas automatizados.
  • Procesamiento de script de prueba (TSP) para reducir las comunicaciones demoradas con un ordenador y personalizar las medidas para aplicaciones específicas.
  • Tarjetas de escaneo opcionales para ampliar la cantidad de medidas que se pueden realizar con un solo DMM.
  • Emulación de los DMM 2000 de Keithley y DMM 34401A de Keysight para permitir la actualización del hardware mientras se evita la necesidad de programar nuevo código de comprobación.
  • Amplia memoria interna: permite almacenar hasta 7 millones de lecturas, puerto USB adicional para almacenar lecturas, configuraciones de instrumentos e imágenes de pantalla.
  • Especificaciones de dos años para reducir el coste de propiedad.
  • Tres años de garantía.