Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tempel Group colabora con la Fundación Enriqueta Villavecchia

14/02/2018
foto

Tempel Group, empresa distribuidora de dispositivos eléctricos/electrónicos de gran consumo y productos para soluciones de energía e ingeniería industrial, ha donado a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia más de 2.000 pilas alcalinas de la marca Panasonic.

Esta organización sin ánimo de lucro y de carácter benéfico tiene como finalidad la cobertura integral de las necesidades de los niños y jóvenes en tratamiento oncológico en Cataluña. "Este pequeño gesto ayudará a mejorar su calidad de vida, así como la de sus familias”, explican desde la empresa. “Desde Tempel Group queremos dar las gracias a la Fundación Enriqueta Vilavecchia y felicitarlos por la gran labor que desempeñan”.

Empresas o entidades relacionadas

Tempel Group

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.