Actualidad Info Actualidad

Arrow Electronics firma colaboración con el proveedor de SoM SensiEDGE

11/09/2017

Arrow Electronics ha firmado un acuerdo con la start-up israelí SensiEDGE y ofrecerá los productos de esta empresa a través de sus áreas de ventas en Europa, Oriente Medio y África. El primer producto disponible como resultado de esta colaboración es el sistema en módulo (SoM) SensiBLE de internet de las cosas (IoT).

El SoM SensiBLE IoT es una solución totalmente personalizable para aquellos desarrolladores que quieren centrarse en sus propias aplicaciones y competencias clave en vez de en la plataforma de hardware o la logística de producción subyacentes a la hora de crear productos para IoT. Articulado a partir de un procesador ARM Cortex-M4, está equipado con conectividad Bluetooth 4.1 de bajo consumo y sensores de presión, temperatura, luz ambiental y humedad, así como con acelerómetro de tres ejes, magnetómetro y giroscopio digital. Toda esta funcionalidad está recogida en un factor de forma extremadamente compacto (20 mm x 30 mm). Entre las aplicaciones indicadas para el SoM SensiBLE, encontramos monitores de fitness y presión arterial, medidores de glucosa, enchufes inteligentes y sensores wearable.

El primer producto fruto de la colaboración Arrow SensiEDGE disponible es el SoM IoT ultra compacto SensiBLE

El primer producto fruto de la colaboración Arrow SensiEDGE disponible es el SoM IoT ultra compacto SensiBLE.

SensiEDGE también se ha unido al Programa SoM de Arrow de reciente creación y corresponde a su capa del Programa Microcontroller/ IoT (Microcontrolador/IdC). La iniciativa, que también incluye capas para 'Community Boards' (tarjetas de comunidad), Embedded Vision (visión integrada) y Embedded Processors (procesadores integrados) ha sido diseñada para ayudar a las empresas a llevar a los productos a la fase de producción lo más rápido posible. Esto se consigue ofreciendo una variedad de módulos que pueden acelerar el desarrollo.

"Incorporarse al programa SoM de Arrow es un paso lógico para SensiEDGE a medida que la empresa sigue con su expansión", comenta Milan Yudkovich, CEO y fundador de SensiEDGE. "Ahora esperamos ayudar a los clientes de Arrow a sacar sus diseños al mercado mucho más rápido".

Arrow Electronics ya ofrece una tarjeta de evaluación para el SoM SensiBLE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos