Actualidad Info Actualidad

Molex estrena su sistema de interconexión zSFP+ para canales de 56 Gbps

21/08/2017

Molex ha ampliado su sistema de interconexión zSFP+ para soportar canales PAM-4 de 56 Gbps en una configuración apilada de puertos 2xN, por lo que se alcanza una excelente integridad de la señal en la nueva generación de aplicaciones Ethernet y de canal de fibra. Este producto es el primero de su género en el mercado. Los fabricantes de equipos originales (OEM) que necesitan aplicaciones de interconexión de alta densidad ahora pueden utilizar canales PAM-4 con carriles individuales a velocidades de hasta 56 Gbps en una configuración apilada 2xN. A pesar de estas elevadas velocidades, el producto actualizado de Molex sigue manteniendo bajas las pérdidas de inserción, la diafonía así como las interferencias térmicas y electromagnéticas, en niveles a los que los usuarios del anterior sistema de interconexión zSFP+ están acostumbrados.

El sistema de interconexión actualizado de Molex ofrece velocidades más altas y una extraordinaria integridad de la señal...

El sistema de interconexión actualizado de Molex ofrece velocidades más altas y una extraordinaria integridad de la señal.

“Puesto que cada vez más dispositivos se conectan a Internet y dada la creciente demanda de anchos de banda más amplios, los centros de datos, los OEM de equipos de red y operadores de telecomunicaciones tienen que afrontar el reto de mantener su posición de liderazgo”, señala Chris Hagerman, gerente de productos para el mercado mundial de Molex, y añade: “Molex proporciona un sistema de refrigeración pasiva con un diseño mejorado de la caja de ventilación que maximiza el flujo de aire a través de la caja y el conector y reduce efectivamente las temperaturas en aproximadamente 17 °C. De este modo, se obtiene una gestión térmica óptima para sistemas de nueva generación, a la vez que se elimina la necesidad de costosos disipadores térmicos y módulos de refrigeración”.

El sistema actualizado cuenta con numerosas características que contribuyen a una mayor flexibilidad y reducen los costes para los usuarios. Los productos de canal PAM-4 de 56 Gbps incluyen cajas EMI agrupadas, que están disponibles en múltiples tamaños de puerto, desde 2x1 hasta 2x12, lo que permite una mayor flexibilidad en el enrutamiento de señales en placas de circuito impreso para ledes.

Además, Molex ha creado una oblea y terminal de nueva generación para los conectores apilados integrados en el sistema de interconexión zSFP+. El terminal avanzado ofrece una excelente integridad de la señal para aplicaciones PAM-4 de 56 Gbps. El sistema permite a los usuarios combinar cables estándares y módulos con soporte para velocidades de datos más altas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos