Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Extensor KVM digital sobre IP mediante red de 1 GbE

17/07/2017

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, anuncia el AdderLink XDIP, un extensor KVM (Keyboard, Video & Mouse) de alto rendimiento que permite ubicar hardware informático crítico en un entorno seguro (con temperatura controlada) y mantener la 'experiencia original' del puesto de trabajo.

El nuevo modelo KVM se distingue por una distancia de extensión punto a punto de 100 metros sobre un cable CATX y a través de la red local de 1 GbE. Cada nodo tiene un puerto 'feed through' que dota de la capacidad de elegir entre el ordenador local y el remoto.

Usando una red IP estándar, es posible transmitir vídeo analógico de hasta 1920 x 1200, audio analógico, USB 2.0 y dos canales de audio sobre el cable CAT5, beneficiándose así de la infraestructura existente.

foto

El AdderLink XDIP garantiza elevada calidad de imagen y control en tiempo real, ya que el sistema de extensión de vídeo está comprimido: cada frame se envía con una mínima latencia de 24 ms (1½ frames a 60 Hz). En cuanto al audio, aporta una calidad de CD (muestreo de 16 bit a 48 kHz), con soporte de auriculares (impedancia de hasta 32 ?).

Este extensor KVM también se caracteriza por su diseño sin ventilador (operación silenciosa), alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) o fuente externa, compatibilidad con HDMI, USB 2.0 (low & full speed) para rendir con teclados, ratones, Tablets, pantallas táctiles, joysticks y exploradores 3D, y audio analógico bidireccional (entrada/salida de línea).

Este extensor Plug and Play, que elimina la necesidad de drivers y software adicionales, proporciona una gestión EDID inteligente para poder sincronizar las características de vídeo del PC y del monitor y así garantizar unas prestaciones óptimas.

Así, con aprobaciones CE y FCC, se adapta a los requerimientos de aplicaciones actuales y futuras con el objetivo de maximizar las prestaciones de soluciones de extensión KVM.

Las cajas metálicas (unidades local y remota) miden 169x31x120 mm y pesan 600 gramos.

Cada equipo se suministra con un XDIP-POE, cable HDMI de dos metros, adaptador de DVI a HDMI, cable USB A a B de 2 metros, cable de audio de toma de 3.5 mm de 2 metros y guía de usuario.

Los accesorios incluyen kits de montaje en rack de 19”, pared y escritorio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Adler Instrumentos, S.L.Productos electrónicosIot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS