Actualidad Info Actualidad

Generadores ergonómicos y de alto rendimiento

Eurofach Electrónica03/07/2009

Los nuevos generadores-frecuencímetros GX 310 y GX 320, gracias a su versatilidad, pueden usarse en el sector educativo e industrial, dentro de los departamentos de investigación científica, I+D y producción (electrónica, sanidad, automoción, etc). Basados en la tecnología DDS, los modelos GX 310 y GX 320 ofrecen una mejor precisión y estabilidad frecuencial que los generadores tradicionales, mejorando significativamente la calidad de las señales. Éstas pueden ser formas de onda variadas y precisas: ondas senoidales, triángulares, TTL, cuadradas y función LOGIC. Además incluyen un frecuencímetro interno de CAT I, 300V, con un rango de 5Hz a
100MHz, funciones lineales y logarítmicas y la función Shift K para permitir saltos de fase o frecuencia.

Vienen equipados con una pantalla con retro-iluminación ajustable que permite la visualización de todos los parámetros simultáneamente, 19 teclas de acceso directo y la posibilidad de calibrarlos sin necesidad de abrir la carcasa.

El modelo GX 320 ofrece funciones adicionales como la modulación interna y externa (AM, FM), al igual que las funciones PSK y FSK para los saltos de fase y frecuencia. Con la función BURST, los usuarios pueden seleccionar el número de ciclos por periodo con el fin de obtener un análisis más detallado y detectar eventos muy cortos.
También, con SYNC pueden configurarse varios equipos en modo cascada para simular señales complejas: red trisfásica, síntesis de Fourier, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos