Actualidad Info Actualidad

Nuevo display OLED con resolución de 128 x 64 puntos

Eurofach Electrónica06/07/2010

Bolymin, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su nuevo módulo OLED BL12864I2 con una resolución de 128 x 64 puntos. Este módulo gráfico de color blanco se caracteriza por incluir el controlador SSD1305, así como por una tensión de alimentación de +2.4 a +3.5 V con tensión positiva integrada, ciclo de 1/64, reducidas dimensiones (28.22 x 21.63 mm con un área de visualización de 23.02 x 11.5 mm) y la opción de tensión positiva externa para LCD.

El BL12864I2 también destaca por ángulos de visión de 160 °, ratio de contraste en una habitación oscura de 2000:1, duración estimada de 19.000 horas y tiempo de respuesta de 10 µs. Por lo tanto, gracias a su consumo de potencia muy bajo, este módulo se convierte en el display OLED para múltiples dispositivos y aplicaciones, incluyendo pantallas de teléfonos móviles, reproductores MP3, teclados, monitores con AMOLED, relojes, cubiertas de PC y reproductores de medios.

www.anatronic.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos