Actualidad Info Actualidad

Serie SQ de condensadores cerámicos para aplicaciones de RF

Eurofach Electrónica12/09/2011

AVX, empresa distribuida en España y Portugal por R.C.Microelectrónica, en su afán por satisfacer las necesidades del mercado presenta su serie de condensadores SQ para aplicaciones de RF.
Se trata de condensadores con dieléctrico de porcelana que poseen un elevado factor Q, producto de una baja ESR y una baja reactancia inductiva.
Su terminación en estaño ayuda a tener esta baja componente magnética, que incrementa el factor Q a la vez que reduce su impedancia a alta frecuencia.
Por otro lado, posee un reducido tamaño, trabaja correctamente con elevadas corrientes en RF y puede operar con fuertes campos magnéticos.
Todas estas características hacen que este producto sea ideal para aplicaciones como la captura de imágenes por resonancia magnética para adjuntarlo a la bobina.
A través del siguiente enlace podrá acceder a las especificaciones técnicas de la serie SQ:
http://www.avx.com/docs/Catalogs/sq.pdf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos