Actualidad Info Actualidad

Cámara 700 líneas miniatura a 220 V

Eurofach Electrónica09/04/2013

Euroma Telecom, como representante de la firma Camtronics tiene el placer de presentar la nueva cámara color 700 LINEAS miniatura. La nueva cámara color de la firma Camtronics modelo PC-690 COMPAC ofrece todas las últimas novedades en CCTV en un tamaño reducido.
La nueva cámara PC-690 COMPAC es realmente compacta, ofreciendo en tan solo 290 gramos y unas dimensiones de 55 x 40 x 98 mm una impresionante cámara de muy alta resolución, menú de configuración y

Fuente de Alimentación integrada
Utiliza un CCD SONY 1/3” Super Had II de alta sensibilidad con un Procesador digital de video Sony EFFIO E lo que nos proporciona más de 650 líneas en color y 700 en Blanco y Negro.
Tiene una sensibilidad de 0,001 lux @ F 1.0 30 IRE, lo que la hace ideal para condiciones de ambiente de baja luminosidad.

Para una perfecta visión nocturna con visión Infrarroja, incorpora un Iris Mecánico motorizado.
Posee una rosca del tipo C/ CS para que se pueda colocar cualquier tipo de lente estándar del mercado, dando así el ángulo y la profundidad de campo necesitado en cada momento.
Tiene un OSD seleccionable, desde donde podemos definir funciones especiales tales como Áreas de enmascaramiento (áreas de la escena que no deseamos que sean vistas), Video motion (aviso en pantalla cuando algo se mueva en una área en concreto),
Sense up que amplifica la luminosidad de la imagen para poder ver en condiciones de muy baja luminosidad.

Función espejo tanto en vertical como en horizontal, para poder ser colocada en cualquier posición y corregir la imagen presentada en pantalla.
Posee también un ZOOM digital X 5 que pudee ser definido dependiendo de las situación.
Otra importante función es el WDR digital ajustable que permite que la cámara tenga una buena visión en situaciones de grandes contraluces o fuentes de luz yuxtapuestas.
Se suministra con un soporte 3 ejes que permite que la cámara puede ser colocada tanto en pared como en techo.
Se alimenta a 220 V y tiene un consumo de menos de 45 mA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos