Conector fotovoltaico con conexión Push In

26/03/2014
weidmuller pv-stick¿Buscas un conector fotovoltaico seguro y sencillo, rápido de montar y que no requiere el uso de herramientas de prensado?
Descubre el conector Push In de Weidmüller. Insertar el cable, girar ¡y listo!


Cuanto más rápido mejor. Esta es una máxima perfectamente aplicable a las instalaciones fotovoltaicas. Nuestros conectores de fácil manejo se adaptan perfectamente a la mano incluso con bajas temperaturas; su montaje es rápido, sencillo y sin necesidad de herramientas de prensado. No se requieren contactos crimpados y las herramientas evitan cualquier error de montaje. Esto permite ahorrar hasta el 50 % el tiempo de instalación sin comprometer la calidad. Los nuevos conectores fotovoltaicos tienen la homologación TÜV (German Technical Inspectorate) y cumplen con la norma DIn En 50521. La tecnología Push In permite realizar conexiones seguras y con un mínimo esfuerzo: insertar, girar ¡y listo!
• Calidad conforme con la normativa Los conectores están homologados por TÜV y cumplen con la norma Din En 50521.
• Diseño ergonómico Su diseño ergonómico facilita la instalación y montaje incluso en condiciones climatológicas adversas.
• Desaislado sencillo Unas hendiduras en la carcasa del conector indican la longitud correcta de desaislado, garantizando un montaje in situ sin errores.
• Rápido montaje Nuestros nuevos conectores fotovoltaicos permiten realizar conexiones seguras en pocos pasos. No requieren herramientas de prensado.
• Todo de un único proveedor Weidmüller ofrece una amplia gama de componentes fiables para aplicaciones fotovoltaicas.

www.weidmuller.es