Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dcd Converged Madrid 2015 ha acercado a los asistentes las últimas innovaciones y casos de éxito nacionales e internacionales de la industria del Data Center

24/04/2015

Dcd Converged Madrid 2015La octava edición del evento DatacenterDynamics Converged Madrid ha vuelto a Madrid para acercar a los asistentes las últimas innovaciones y casos de éxito nacionales e internacionales de la industria del Data Center. En esta edición, la cita se adelanta de junio –fecha tradicional en las pasadas ediciones– al actual mes de abril.

A las cuatro áreas que configuran el evento –Build&Strategy, Power&Cooling, It&Networks y App to Cloud– se han unido en esta edición las ponencias específicas sobre ciberseguridad englobadas bajo el nombre Mission Critical Security Summit, que pretenden dar respuesta a las preocupaciones crecientes sobre la seguridad de los datos y de los sistemas Ti críticos.

Expertos en la materia proporcionarán su conocimiento sobre el escenario de la seguridad actual y sus perspectivas para desarrollar una estrategia de seguridad inteligente y unificada.

Junto a la seguridad, cuestiones como el cloud computing, la eficiencia energética y la disponibilidad en el data center, el centro de datos definido por software y las últimas tendencias en refrigeración son los ejes temáticos que han articulado el evento.

Los ponentes internacionales y nacionales de primer nivel se han dado cita junto a los casos prácticos más relevantes de la región.

Más información sobre Dcd Converged Madrid 2015 aquí: www.dcdconverged.com/conferences/espana

Vea el programa completo aquí: www.dcdconverged.com/conferences/espana/programme

www.dcdconverged.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Adler Instrumentos, S.L.Trabaje con precisiónSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS