El Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya otorga a HP un contrato de servicios de aplicaciones por 40 millones de dólares

08/04/2013
foto

HP Enterprise Services España ha anunciado que el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (Ctti), una institución de la Generalitat de Cataluña, ha firmado un acuerdo valorado por 40 millones de dólares con Hp para modernizar el entorno de aplicaciones de la agencia, apoyando así el crecimiento económico en la región. Hp proporcionará, durante seis años, servicios de aplicaciones que ayudarán a la Generalitat de Cataluña a mejorar su eficiencia y productividad, mediante la transformación del modo en que la agencia distribuye, administra y evalúa sus aplicaciones. Con un entorno de aplicaciones modernizado, el Ctti contará con una infraestructura tecnológica más flexible y adaptada a las tendencias actuales mientras incrementa la calidad de los servicios.

Para ello, HP utilizará sus Servicios de Integración y Transformación y sus Servicios de Gestión de Aplicaciones para optimizar y gestionar las aplicaciones que los empleados del Ctti utilizan a diario en operaciones como la gestión de contratos, así como para el acceso a los portales y supervisión del contenido de la web. Con ello, el Ctti espera así alinearse mejor con el portfolio de aplicaciones prioritarias para la Generalitat con el objetivo de reducir sus gastos.

www.hp.com
ctti.gencat.cat

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Adler Instrumentos, S.L.RS Components | RS Amidata, S.A.Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS