Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agilent Technologies presenta un digitalizador PCIe de 12 bits de alta precisión que proporciona procesamiento en tiempo real de múltiples gigahercios

02/08/2013
foto
Agilent Technologies Inc. ha presentado el U5303A, un digitalizador PCIe compacto de canal dual con resolución de 12 bits, muestreo de hasta 3,2 Gmu/s y procesamiento en tiempo real integrado. Proporciona una fidelidad analógica sin precedentes, un número muy efectivo de bits y ruido muy bajo. El nuevo digitalizador ofrece un rendimiento extraordinario en un tamaño compacto: ancho de banda de Dc a 1,8 GHz, Enob de 9,1 bits a 100 MHz, relación señal-ruido de 58 dB y velocidades de transferencia de datos muy altas con una interfaz PCIe 2.0 de ocho caminos. Por todo ello, el U5303A constituye el digitalizador de 12 bits de alta velocidad ideal para sistemas en aplicaciones comerciales, industriales, aeroespaciales y de defensa. Se puede emplear en imágenes médicas, vigilancia del medio ambiente, tiempo de vuelo analítico, pruebas ultrasónicas no destructivas y radares.
El versátil U5303A brinda a los usuarios la posibilidad de integrar procesamiento avanzado de señales en tiempo real en la matriz de puertas programables (Fpga) Virtex-6 de Xilinx incorporada. Esto es posible gracias al kit de desarrollo de Fpga para digitalizadores de alta velocidad de Agilent. Este kit de software proporciona interfaces que aprovechan la densidad y velocidad completas de la Fpga al tiempo que garantizan el extraordinario nivel de rendimiento de múltiples gigamuestras por segundo que ofrece el digitalizador. El digitalizador de alta velocidad PcIe U5303A amplía la gama de productos y tarjetas de digitalizador de alta velocidad basados en PcIe, que también incluye soluciones en los formatos AXIe y PXIe. Para facilitar la integración del módulo en un Pc, el U5303A incluye además un amplio conjunto de controladores.

www.agilent.es