Info

AS Solar expone en Matelec 2014

10/10/2014

10 de octubre de 2014

AS Solar estará presente del 28 al 31 de octubre en la edición de Matelec 2014, el Salón Internacional de la Industria Eléctrica y Electrónica.

En el stand 8F46 se presentarán las soluciones más completas para el autoconsumo eléctrico fotovoltaico y gestión de la energía en aplicaciones aisladas o interconectadas con la red. Además de las más recientes novedades de productos en módulos e inversores solares, los visitantes podrán informarse en el stand acerca del control de la potencia activa, el autoconsumo solar, su tramitación administrativa y el concepto de inyección cero.

También podrán ampliar la información acudiendo a las 4 charlas programadas por AS Solar en las Jornadas Técnicas paralelas a la celebración de la feria, donde LG, SMA, GPM, Kostal y Fronius serán las empresas invitadas para mostrar a los asistentes todas las posibilidades que ofrece la tecnología solar, consolidada a nivel mundial como una alternativa fiable, rentable y segura.

Ponencias:

  • Martes 28/10/2014, 16:30h. Soluciones de autoconsumo fotovoltaico, híbridas e interconectadas, casos prácticos con Fronius y Kostal.
  • Miércoles 29/10/2014, 17:30h. Rentabilidad de instalaciones de energía solar en sustitución de generadores diésel, casos prácticos con SMA.
  • Jueves 30/10/2014, 15:30h. Soluciones de autoconsumo fotovoltaico y gestión de la energía con baterías, casos prácticos con LG y SMA.
  • Viernes 31/10/2014, 12:30h. Legalización de instalaciones de autoconsumo solar con sistemas de inyección cero, casos prácticos con GreenPowerMonitor.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos