Actualidad Info Actualidad

En concepto de políticas de participación

Obramat reparte más de 27 millones entre sus colaboradores

Redacción Interempresas01/03/2024

Obramat, la empresa retail especialista en la distribución de materiales en el mercado de la construcción y reforma, reconoce el desempeño de sus colaboradores mediante el reparto de más de 27 millones de euros. Con independencia de su categoría profesional o jornada laboral, todos los colaboradores de la compañía se benefician de esta medida, tras cumplir una antigüedad mínima.

Imagen

La empresa obtuvo el pasado ejercicio un balance muy positivo, con 4 nuevas aperturas: en Sabadell, Los Barrios (Cádiz), Hospitalet de Llobregat y Vilanova i la Geltrú, y una remodelación en su almacén de Sestao. Además, junto con las aperturas, la familia Obramat ha crecido en 2023 a través de las más de 1.290 nuevas contrataciones, lo que supone un aumento de más de un 86% con respecto a las 700 contrataciones del año 2022. Por ello, la compañía ha querido premiar a su equipo, pilar fundamental de su desarrollo, haciéndoles partícipes un año más de los éxitos conseguidos.

‘Construyendo futuro’

La trayectoria de expansión de Obramat, que alcanzó los 36 Almacenes gracias a una inversión de 57,5 millones de euros en el pasado año 2023, es fruto del trabajo conjunto realizado por todos los profesionales que componen la familia Obramat.

Esta medida se enmarca en el programa “Construyendo futuro”. Compartir los éxitos forma parte de la cultura de Obramat, que tiene como uno de sus valores distintivos el reconocimiento del esfuerzo de las personas que forman parte del equipo, situándolas en el centro de la compañía.

Según Cristina Velasco, líder de RR. HH. de Obramat: “Compartir los éxitos es un valor esencial de nuestra empresa. El éxito de Obramat es consecuencia directa del esfuerzo de todos nuestros colaboradores, por lo que reconocer ese desempeño es primordial. En 2024, seguiremos desarrollando nuestro compromiso con la generación de empleo estable y de calidad, poniendo en valor que cada Colaborador es clave dentro de un proyecto compartido. Todos somos piezas fundamentales para construir el proyecto común de Obramat”.

Obramat ya cuenta con más de 5.600 empleados y un total de 36 almacenes de construcción y reforma en toda España. Con un fuerte y continuado crecimiento en los últimos años, la compañía apuesta por una estrategia omnicanal completa, que incluye mantener su plan de expansión física y nuevas aperturas en el territorio nacional, como las previstas para el primer semestre del año en Pamplona y Córdoba.

Así, con más de 17 años de experiencia en el mercado nacional, la empresa se ha constituido como un actor clave en la transformación del panorama de la construcción y la reforma, contribuyendo a desarrollar, junto a sus colaboradores, proyectos emblemáticos y sostenibles. A lo largo de esta trayectoria, la compañía se ha mantenido continuamente a la vanguardia en las tendencias del sector de la construcción y la reforma, asegurándose siempre de que su equipo comparte la misma pasión por la innovación y la excelencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS