Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Entra en vigor la modificación del CTE

02/01/2020

Con fecha del 27 de diciembre se publicó en el BOE una modificación del Código Técnico de la Edificación, que entró en vigor un día después.

Esta modificación introduce una nueva exigencia básica de salubridad HS 6, de protección frente al gas radón. También se realizan algunas modificaciones en el DB SI, Seguridad en caso de incendio, para limitar el riesgo de propagación del incendio por el exterior del edificio. y se hace una revisión del DB HE para adaptarlo a la normativa europea, revisando los valores mínimos de eficiencia energética y actualizando la definición de edificio de consumo de energía casi nulo.

La modificación será de aplicación obligatoria a las obras de nueva construcción y a las intervenciones en edificios existentes para las que se solicite licencia municipal de obras a partir del 28 de junio de 2020.

Fuente: Asefave

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de ValenciaASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS